LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Henry Tapia, la ‘Pantera’ de Zaperoko se encuentra en UCI tras contraer coronavirus

El animador Henry Tapia, conocido por dar vida a la ‘Pantera’ de la orquesta salsera Zaperoko, se encuentra internado en hospital Daniel Alcides Carrión debido a que contrajo la COVID-19. Su familia pide apoyo.

Los familiares de la ‘Pantera’ de Zaperoko pidieron el apoyo de los seguidores de la orquesta, para solventar los gastos de hospitalización. Foto: captura Zaperoko Facebook
Los familiares de la ‘Pantera’ de Zaperoko pidieron el apoyo de los seguidores de la orquesta, para solventar los gastos de hospitalización. Foto: captura Zaperoko Facebook
Espectáculos LR

La popular ‘Pantera’ de la orquesta Zaperoko (Henry Tapia) atraviesa difíciles momentos tras ser internado en la unidad de cuidados intensivos de un centro de salud, debido a que contrajo la COVID-19.

La familia del animador salsero contó para las cámaras de Prensa chalaca, que el popular personaje se encuentra entubado en el hospital Daniel Alcides Carrión del el Callao.

“Mi hermano estuvo delicado, estuvo con fiebre en casa, hemos tratado de atenderlo con mi sobrina en casa que es enfermera, pero llegó un momento en que ya empezó a sentir la falta de oxígeno y se alquiló un equipo, pero al ver que la salud de mi hermano se deterioraba se le llevó inmediatamente de emergencia al hospital”, indicó María Tapia Valdez.

Henry Tapia, la popular 'Pantera' de Zaperoko, se encuentra internado en el hospital Daniel Alcides Carrión. Foto: captura Zaperoko Facebook

“En este momento se encuentra en UCI, boca abajo, dopado y con oxígeno”, añadió la mujer, bastante conmovida. Además, reveló que la esposa del artista de 45 años también contrajo la COVID-19, por lo que se encuentra preocupada por sus sobrinos.

Lazy loaded component

La ‘familia rosada’ anunció una actividad para poyar a Henry Tapia el día sábado 17 de julio en el cruce de las avenidas Zarumilla con Gálvez. “Bienvenidos todos, sabemos que nos van a apoyar, será a partir del medio día”, añadió la hermana de la ‘Pantera’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.