Marisol expresa su alegría frente a la reactivación de los conciertos presenciales

La popular intérprete de cumbia se muestra esperanzada por las nuevas disposiciones del gobierno y asegura que ya tiene contratos para ofrecer conciertos en vivo.

La artista dejó los escenarios tras la llegada del nuevo coronavirus. Foto: Marisol/ Instagram
La artista dejó los escenarios tras la llegada del nuevo coronavirus. Foto: Marisol/ Instagram
Espectáculos LR

Marisol, la ‘Patrona de la cumbia’, está más que feliz luego de ver que ya se están empezando a realizar conciertos en vivo, tal como el que llevó a cabo Corazón Serrano hace una semana.

Durante una conversación con el diario El Popular, la cantante resaltó la importancia de estas nuevas medidas. Es magnífico porque nos abre la puerta a todos los artistas en el Perú”, aseguró Marisol.

“A todos en general, a cines, a teatros, a los actores, Dios quiera también a mis hermanos cómicos ambulantes, a los bailarines y a los que dictan clases. Con esto se nos abre la puerta a los artistas para empezar a trabajar con el mismo protocolo”, añadió la intérprete de “La escobita”.

Asimismo, Marisol contó que tiene trabajo asegurado, pues ya le han caído ofertas para presentarse en vivo. “Me han llamado para varios contratos con mi manager y tenemos contrato con protocolo. Lo que están pidiendo para evitar problemas es que el campo sea grande y abierto, que es mucho mejor”, explicó la cantante.

Debido a la pandemia generada por la COVID-19 muchos artistas han tenido que reinventarse perdiendo así la fuente de trabajo con la cual solventaban sus gastos. Es por esa situación que la artista se solidarizó con su colega Tony Rosado, quien fue intervenido por la Policía el pasado 29 de junio al ofrecer un concierto privado en pleno toque de queda.

“Yo lo apoyé, sí, es verdad, para que salga a trabajar. Si a nosotros no nos han dado luz verde, nos han dejado cual patito feo de todo el país y se han olvidado, entonces creo yo que los artistas tenemos que salir de una manera u otra a trabajar. Eso implica que a veces uno rompa las reglas de nuestro país y Gobierno”, respondió contundente la cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.