CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

‘José Feliciano’ agradece a Yo soy All Stars y abandona el programa

El imitador peruano Sebastián Landa, quien ganó reconocimiento como ‘José Feliciano’ en Yo soy Chile, sorprendió al público tras anunciar que dejará la competencia debido a nuevas oportunidades que se han presentado en su carrera.

El cantante reveló que deja la competencia por nuevas oportunidades. Foto: captura/Chilevisión
El cantante reveló que deja la competencia por nuevas oportunidades. Foto: captura/Chilevisión
Espectáculos LR

Durante la quinta gala de Yo soy All Stars, nuevo formato del programa de talentos que emite Chilevisión, el imitador de José Feliciano, Sebastián Landa, dejó perplejo al jurado con una inesperada noticia.

Landa comunicó su salida del espacio de televisión debido a las nuevas propuestas que ha recibido.

Hoy voy a dejar el programa. Gracias a ustedes se me han abierto puertas para mi carrera. Estoy agradecido con Yo soy Chile. Si no fuera por ustedes, no estaría yendo a donde partiré ahora”, expresó el artista peruano.

“Fue un sueño conocer a Myriam, Antonio y Christian. Quiero regresar, espero por ahí hagan un repechaje y volver a intentarlo. Gracias a todo Chile, de todo corazón”, agregó Landa.

Lazy loaded component

En su reciente publicación de Instagram, el imitador compartió un enternecedor mensaje agradeciendo a su público por el apoyo durante todas las galas en el programa de Chilevisión.

“Gracias por tanto apoyo, cariño y amor. Espero pronto regresar. Gracias por recibirme siempre con el corazón abierto. Estoy feliz porque pude llevarles alegría, regalarles un poco del talento que Dios me dio y un poco de la música del maestro Feliciano”, redactó.

Sebastián Landa se despide de Yo soy All Stars. Foto: Sebastián Landa / Instagram

Sebastián Landa ‘José Feliciano’ había anunciado en sus redes sociales la realización de un show presencial para el próximo 26 de julio, junto a Jairo Tafur ‘Dyango’.

El concierto se realizará de forma presencial con un aforo de 300 personas y con protocolos para evitar la propagación de la COVID-19.

Yo soy All Stars: ‘José Feliciano’ interpreta “Samba para ti” en su última presentación

Sebastián Landa, quien interpreta a José Feliciano, se presentó por última vez en el reality Yo soy All Stars para interpretar la canción “Samba para ti”. Una vez más, los jurados Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme oyeron muy atentos y complacidos la actuación del peruano de 28 años.

Lazy loaded component

‘José Feliciano’ deslumbró con su presentación en la final de Yo soy Chile

Sebastián Landa, el imitador de José Feliciano en Yo soy Chile, interpretó un mix de los temas más conocidos del cantante puertorriqueño como “Cuando pienso en ti”, “Pasó la vida pensando” y “Ay cariño” en la final del reality.

Tras su participación recibió grandes halagos por parte de los jurados. “Hemos tenido una noche espectacular con tanto talento. Eres realmente magnífico, que sobrepasa”, expresó Myriam Hernández.

José Feliciano se impuso como el tercer superfinalista en la final de Yo soy Chile. Foto: captura Yo soy chile / Facebook

Sebastián Landa agradece el apoyo tras ganar el tercer lugar en Yo soy Chile

Luego de su participación en el programa de imitación chileno, Sebastián Landa utilizó sus redes sociales para expresar su sentir respecto al tercer lugar alcanzado en la tercera temporada de Yo soy Chile

“Conseguimos el tercer lugar aquí en Chile y estoy muy feliz porque para mí ha sido muy importante cumplir un sueño de estar en la gran final de Yo soy. Venir de otro país y poder alcanzar un lugar, estar en el podio ha sido increíble. Quiero felicitar a mi gran amigo, al gran ‘Steve Perry’, que consiguió el primer lugar y a mi gran amigo ‘Marc Anthony’, escribió el imitador peruano.

Lazy loaded component

‘José Feliciano’ y ‘Dyango’ de Yo soy anuncian show presencial

Los imitadores de Yo soy, ‘José Feliciano’ y ‘Dyango’ realizarán un show presencial con aforo limitado, el próximo lunes 26 de julio en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco.

El próximo espectáculo tendrá todas las medidas de biosefuridad contra la COVID-19 y el aforo contara solo para 300 personas. “Este mes de julio está apareciendo un destello de luz para muchas artes escénicas, después de más de un año y medio alejados de los escenarios” se lee en el post de ‘Dyango’.

El concierto de ‘José Feliciano’ y ‘Dyango’ se realizará el lunes 26 de julio en Barranco. Foto: Sebastián Landa / Jairo Tafur / Instagram

‘José Feliciano’ se conmueve al recibir mensaje de su novia

El imitador de José Feliciano en Yo soy Chile fue sorprendido con un romántico mensaje de su novia, en la etapa final del reality.

“Amor, te deseo todos los éxitos hoy en la final, sé que te has venido esforzando todos estos meses. Estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado. Así que a darlo todo, te mando desde aquí todas mis fuerzas. Eres el mejor, te amo”, expresó su novia Sheyla.

El imitador peruano de José Feliciano llegó a la recta final del reality de imitación. Tras su última presentación recibió una sorpresa. Foto: Captura / Chilevisión

‘José Feliciano’ debutó en Yo soy All Stars con “Ángela”

Tras ocupar el tercer lugar en la tercera temporada de Yo soy Chile, el imitador peruano Sebastián Landa regresó al programa en el nuevo formato que trajo de vuelta a los mejores competidores del reality.

En su primera presentación y como parte del equipo clásicos de los 80′s, Landa deleitó al jurado y al público con su interpretación de “Ángela”

Lazy loaded component

‘José Feliciano’ se emocionó tras recibir saludo del artista original

Durante su participación en Yo soy Chile, uno de los momentos más emotivos que vivió Sebastián Landa, sin duda, fue la gala donde lo sorprendieron con un video de José Feliciano, en el cual este saluda y felicita al imitador por su talento.

“Hola, soy José Feliciano y mando un saludo cordial a mi gran amigo Sebastián Landa. Muchos cantantes me imitan y hacen un buen trabajo, pero la mejor imitación que yo he escuchado ha sido la tuya. Sebastián, buena suerte y que tengas muchos éxitos, yo quiero escuchar tus éxitos. Buena suerte, mi amigo”, dijo José Feliciano ante la emoción del imitador peruano.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.