Armonía 10 anuncia fecha de su show presencial en El Huaralino

La agrupación de cumbia realizará su primera presentación en vivo, el próximo 25 de julio.

La agrupación de cumbia sorprendió a sus seguidores tras anunciar un show presencial en El Huaralino. Foto: Instagram / Armonía 10
La agrupación de cumbia sorprendió a sus seguidores tras anunciar un show presencial en El Huaralino. Foto: Instagram / Armonía 10
Espectáculos LR

A través de sus redes sociales, Armonía 10 anunció su primer show presencial en Huacho, pero no tenía una fecha establecida. Ahora, la agrupación sorprendió a sus seguidores tras anunciar otro concierto, el cual se realizará en el local El Huaralino, el próximo 25 de julio.

El primer grupo musical que pisó el escenario del famoso establecimiento fue Corazón Serrano el último 3 de julio. Ante ello, Armonía 10 se pronunció en sus redes sociales y felicitó a la agrupación de cumbia. “La puerta de la esperanza para el rubro artístico se ha abierto. Hoy nuestros hermanos musicales de Corazón Serrano están brindando el primer concierto piloto autorizado por el Ministerio de Cultura del Perú en El Huaralino siguiendo todos los protocolos de bioseguridad”, se lee en su Facebook.

Armonia 10

Armonía 10 busca brindar un espectáculo en el que se respeten todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno. “¡Feliz bicentenario, Perú! ¡Los esperamos en el Huaralino Internacional! Se cumplirán todos los protocolos de bioseguridad”, se detalló en su reciente publicación.

Finalmente, sus seguidores no dudaron en responder y celebrar el anuncio. “Felicidades a la primerísima Armonía 10″, “Felicidades, amigos, que les vaya súper”, ”Por fin, estará de lujo, será un éxito”, fueron alguno de los comentarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.