EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Reinas del show, JB en ATV, La voz Perú o El reventonazo de la Chola: así quedó el rating

Los programas de Jorge Benavides, Gisela Valcárcel, Ernesto Pimentel junto a La voz Perú protagonizaron una nueva batalla.

Programas de entretenimiento de Latina América TV y ATV se enfrentaron por la preferencia del público. Foto: composición/Instagram
Programas de entretenimiento de Latina América TV y ATV se enfrentaron por la preferencia del público. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

El sábado 3 de julio los programas de entretenimiento de la televisión peruana se volvieron a enfrentar en la batalla por el rating. Reinas del show, JB en ATV, La voz Perú o El reventonazo de la Chola mostraron lo mejor de su programación para intentar ganarse la preferencia del público.

En esta ocasión, el programa sabatino de Gisela Valcárcel llevó a cabo su segunda gala de competencia en la que Korina Rivadeneira, Jazmín Pinedo, Jossmery Toledo, entre otras participantes demostraron su talento en la pista de baile. Además, la conductora negó que su producción haya convocado a Vania Bludau para esta temporada.

Lazy loaded component

Por otro lado, JB en ATV presentó un segmento especial llamado Trampolín a la champa, en el que recordó al fallecido animador Augusto Ferrando. Asimismo, el elenco participó en el clásico sketch del casting con la tía Gloria, esta vez inspirado en los personajes de Pokemón.

Jorge Benavides

La voz Perú, concurso de canto de Latina, emitió una gala más de audiciones a ciegas, en las que Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Daniela Darcourt y Mike Bahía continuaron armando sus equipos.

Los coaches de La voz Perú indignados con Daniela Darcourt

Finalmente, Ernesto Pimentel en El reventonazo de la Chola organizó una secuencia especial para rendir homenaje a la trayectoria del cómico Rodolfo Carrión ’Felpudini’.

Lazy loaded component

¿Quién ganó el rating el sábado 3 de julio?

En esta fecha, el primer lugar del rating lo ocupó Reinas del show, con 14,4 puntos; en el segundo puesto se ubicó JB en ATV, con 11,9 puntos; la cuarta posición se la ganó El reventonazo de la Chola, con 10,1 y finalmente La voz Perú quedó en noveno lugar, con 7,7.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.