Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Perú vs. Paraguay: ¿cómo reaccionaron los famosos ante el triunfo de la Blanquirroja?

Patricio Parodi, Hugo García, Fernando Armas, Pedro Suárez Vértiz, entre otras reconocidas figuras del espectáculo peruano, vivieron con emoción el minuto a minuto del partido Perú vs. Paraguay.

Distintas figuras del espectáculo peruano compartieron su emoción durante y después del partido Perú vs. Paraguay. Foto: Composición LR
Distintas figuras del espectáculo peruano compartieron su emoción durante y después del partido Perú vs. Paraguay. Foto: Composición LR
Espectáculos LR

Este viernes 2 de junio se vivió uno de los duelos más reñidos de la selección peruana de fútbol, al enfrentarse a los paraguayos y vencerlos por 4-3 en penales.

De esta manera, la Blanquirroja suma una victoria más, tras vencer a Venezuela, en la Copa América Brasil 2021 y se convirtió en el primer equipo en pasar a las semifinales del importante torneo.

Las redes sociales se convirtieron en plataformas para alentar a los dirigidos por Ricardo Gareca. Distintas figuras del espectáculo compartieron su emoción por los más de noventa minutos de infarto.

Los chicos reality Patricio Parodi y Jota Benz se reunieron en las instalaciones de América TV en Pachacamac para ensayar una presentación en Esto es guerra y también para ver el partido de la selección.

Lazy loaded component

A través de sus historias de Instagram, los guerreros compartieron imágenes de su nerviosismo por ver el reñido encuentro. “Estoy aquí con ‘Jotita’ viendo a la selección ¡Vamos Perú! Sí se puede”, comentó el popular capitán.

El actor Germán Loero usó su perfil de Twitter para resaltar las participaciones de los jugadores Pedro Gallese y Gianluca Lapadula. “La clave de la clasificación”, escribió como descripción de una fotografía del arquero y el delantero. “Si no se sufre, no se gana. Paraguay pierde ante Perú”, acotó.

Germán Loero en Twitter

El actor cómico Fernando Armas se sumó a las reacciones y halagó a Miguel Trauco, autor del último gol por penales que le dio el triunfo a la Bicolor. Además, el artista pidió que no critiquen a Christian Cueva por fallar una vez más un penal. “Lo bueno es que ‘Cuevita’ ha mejorado, ya la pelota no la patea tan alto”, apuntó.

El cantautor nacional Pedro Suárez Vértiz no podía faltar en la lista de famosos que alentaron a la Blanquirroja desde sus hogares. Él dejó claro quién fue su favorito en el encuentro Perú vs. Paraguay. El intérprete de “Cuando pienses en volver” compartió una imagen de Gianluca Lapadula con la breve leyenda: “Punto”.

Pedro Suárez Vértiz halagó a Gianluca Lapadula. Foto: PSV Twitter

El modelo Hugo García también vivió momentos de infarto y compartió los goles del ‘Bambino’ a través de sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.