EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Monique Pardo amenaza con demandar a Gisela por accidente que sufrió: “No me abandones”

Monique Pardo aseguró que sus problemas de salud se están complicando a causa del accidente que sufrió en el set de la presentadora Gisela Valcárcel, a quien amenazó con demandar por un millón de soles.

Monique Pardo aseguró que no se encuentra bien de salud debido a su accidente en El artista del año. Foto: Monique Pardo/Gisela Valcárcel/Instagram
Monique Pardo aseguró que no se encuentra bien de salud debido a su accidente en El artista del año. Foto: Monique Pardo/Gisela Valcárcel/Instagram
Espectáculos LR

La artista Monique Pardo se encuentra delicada de salud luego de la fuerte caída que sufrió durante su participación en El artista del año mientras actuaba como refuerzo del participante Diego Val. Ahora, la veterana artista pide a la conductora del reality, Gisela Valcárcel, que no la abandone en los difíciles momentos que atraviesa.

En conversaciones con el programa Amor y fuego, la intérprete de “Caramelo” aseguró que hasta el momento ninguna persona de la producción del programa de América TV se ha comunicado con ella, y amenazó con demandar a la rubia presentadora por un millón de dólares.

“No me abandones, me siento muy triste. Por favor, búscame, comunícate conmigo”, pidió Monique Pardo a la ‘Reina de la Televisión’.

“Yo la quería a Gisela, no sé si la quiero ahora porque me ha humillado, me ha pisoteado, me ha dejado sufriendo... Les pido que no me dejen morir, me estoy muriendo día a día, tengo dolores insufribles. Las secuelas van a ser tres meses y tienen que ver por mi alimentación por el tiempo en el que yo no pueda moverme, trabajar”, añadió.

De acuerdo con la famosa de 64 años, sus caderas, piernas y corazón se han visto comprometidos por la caída. Por otro lado, según indica ella, el accidente en plena transmisión en vivo se pudo evitar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.