J Balvin estrena el videoclip de “In da getto”, su colaboración con Skrillex

La espera terminó. La colaboración de J Balvin y Skrillex, con el tiktoker Khaby Lame como protagonista del arte, se estrenó el último jueves 1 de julio.

Los músicos se unen para una explosiva canción donde los tiktokers Khaby Lame y Mufasa también son parte. Foto: Universal Music
Los músicos se unen para una explosiva canción donde los tiktokers Khaby Lame y Mufasa también son parte. Foto: Universal Music
Espectáculos LR

El videoclip de “In da getto”, la nueva canción de J Balvin en colaboración con el productor de música electrónica Skrillex, se estrenó este jueves y está disponible en las principales plataformas de streaming.

Dirigido por Alfred Marroquín, el producto audiovisual captura la energía pegajosa del tema mientras el dúo se mueve a través de diferentes fiestas.

El arte del video y sencillo fue protagonizado por el famoso tiktoker francés Khaby Lam, uno de los generadores de contenido con mayor crecimiento dentro de la red social china. Mufasa también aparece en el videoclip de J Babin bailando al ritmo del tema.

El nuevo sencillo incluye elementos del éxito de los años 90, “In de ghetto” de David Morales y The Bad Yard Club con la colaboración de Crystal Waters y Delta.

El tema original de Morales fue icónico dentro de la cultura neoyorquina durante los años 90, así que era natural que J Balvin, Skrillex y Tainy lo imaginarán con una visión propia como el nuevo tema del verano en el norte de la región.

J Balvin celebra su paternidad

J Balvin y Valentina Ferrer enternecieron las redes a finales de junio al revelar que se convirtieron en padres primerizos. A través de un breve mensaje en sus redes sociales, la pareja anunció la llegada de su primer bebé.

“Querido Rio”, fue el mensaje del reguetonero colombiano en Instagram. Instantes después, recibió cientos de mensajes de fans expresando sus felicitaciones a la familia.

J Balvin y Valentina Ferrer ya son padres: el reguetonero confirmó el nacimiento en redes. Foto: captura Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.