EN VIVO - ¡Día de clásico! Sigue toda la previa del Barcelona vs. Real Madrid por LaLiga

Cachay recibe segunda dosis contra el coronavirus acompañado de su esposa

El cómico ambulante Cachay se mostró contento por tener la dosis completa y resaltó que la salud está por encima de todo.

Cachay pidió a la enfermera consejos para cuidarse después de recibir la vacuna. Foto: captura Latina
Cachay pidió a la enfermera consejos para cuidarse después de recibir la vacuna. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

José Luis Cachay Ramos, conocido en el mundo de la comicidad simplemente como Cachay, recibió la segunda vacuna contra el coronavirus y compartió su experiencia frente a cámaras.

El artista peruano había recibido la primera dosis el último 11 de junio en el colegio José Granda en el distrito de San Martin de Porres. Esta vez, él decidió asistir al mismo lugar, pero en compañía de su esposa.

Cachay se enlazó en vivo con el programa Mujeres al mando para mostrar cómo se realizaba el procedimiento de su segunda dosis. Las conductoras del programa de Latina aprovecharon para preguntar a la pareja del cómico ambulante cómo es él en casa.

“Él tiene su carácter como toda persona, pero me enamora, me engríe”, comentó la señora.

Segundos después, el humorista se trasladó para ser vacunado y antes de recibir la dosis quiso comprobar que la jeringa contara con el líquido en su interior.

Tras ser inoculado, Cachay le preguntó a la enfermera cuáles son los cuidados a seguir para no complicar su salud. La profesional le señaló que siga con sus actividades normales, con una alimentación balanceada y baño diario. Además, le recordó que en algunos casos puede presentar dolor de cabeza, fiebre o dolor de brazo y que solo en eses caso puede tomar paracetamol.

Finalmente, José Luis Cachay Ramos envió un mensaje a todos los televidentes para resaltar que la salud es lo más importante.

“Yo creo que el baño es la salud principal del ser humano (…) Vine a José Granda a poner el hombro. Hay que cuidarnos. Recuerden que la salud es única y no se encuentra en una farmacia, la salud se cultiva”

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.