Premios Heat 2021: Yahaira Plasencia canta “U La La” en el evento y cautiva con su talento

La cantante nacional se apoderó del escenario de los Premios Heat junto con Randy y se ganó los aplausos del público con sus pasos de baile.

A pesar de su aplaudido show, Yahaira Plasencia no pudo ganar en la categoría mejor artista región sur. Foto: captura HTV
A pesar de su aplaudido show, Yahaira Plasencia no pudo ganar en la categoría mejor artista región sur. Foto: captura HTV
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia deslumbró con su talento para la música durante la emisión de los Premios Heat 2021. La salsera peruana llegó al evento acompañada por su productor, Sergio George, e interpretó “U La La” sobre el escenario de Miami.

El show fue presentado por María Laura Quintero y Kunno, conductores oficiales del evento. Ambos destacaron el estilo dinámico y energético de la artista nacional.

“Si eres de los que te gusta la música tropical, te digo que nos esperan unos minutos muy movidos con Yahaira Plasencia”, indicaron.

Yahaira Plasencia apareció frente a cámaras de los Premios Heat 2021 con un conjunto de color fucsia y cantó el mencionado tema en compañía de Randy, quien también participa en la canción original.

La intérprete no solo acaparó las miradas del público con su talento para el canto, sino también por sus pasos de baile. En las imágenes del momento se puede apreciar a los asistentes disfrutando de la presentación y aplaudiendo a los cantantes.

Lazy loaded component

A pesar de su destacada presentación, la peruana no pudo quedarse con la estatuilla por mejor artista región sur, categoría a la que estaba nominada. Anitta se alzó como la ganadora del grupo, superando a reconocidas representantes del género urbano y la música lationamericana.

Otra peruana que se apoderó del escenario de los Premios Heat 2021 fue Amy Gutiérrez, quien se ganó los aplausos del público al interpretar “No sé”. La joven artista fue presentada por los conductores del evento como uno de los talentos más prometedores del Perú.

La cantante tampoco pudo ganar en la categoría promesa musical; el premio se lo llevó JD Pantoja.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.