RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Katy Jara descarta estar embarazada: “Es un rumor que siempre corre”

La cantante Katy Jara puso fin a los rumores sobre su embarazo. Sin embargo, no descartó volver a convertirse en madre este año.

La joven artista reveló que está batallando por bajar de peso y mejorar su salud. Foto: difusión
La joven artista reveló que está batallando por bajar de peso y mejorar su salud. Foto: difusión
Espectáculos LR

Katy Jara vive un gran momento en su vida tras cumplir 18 meses de casada junto a Marvin Bancayán. La cantante, ya recuperada de su contagio de la COVID-19, habló sobre su vida al lado de su esposo.

En declaraciones a un medio local, la artista peruana aclaró ciertos rumores que circularon en redes sociales en torno a un presunto embarazo. Al respecto, ella lo descartó.

“Es un rumor que siempre corre porque este último año de la pandemia mi peso me ha perjudicado tremendamente y estoy batallando por bajar de peso. No estoy embarazada”, dijo Jara.

Sin embargo, no descartó volver a convertirse en madre en un futuro. “Mi esposo y yo queremos tener un bebé, pero lo hemos programado para fin de año pues como todos los peruanos estamos esperando que la situación se establezca un poco más”, añadió.

Katy Jara feliz al lado de Marvin Bancayán

Sobre su vida al lado de Marvin Bancayán, Katy reveló que su relación con el empresario va muy bien.

“Estoy en un momento hermoso de mi vida con mi esposo, con quien tenemos un año y medio de casados. Estamos tranquilos, gracias a Dios seguimos creciendo y avanzando. Tenemos muchos planes, proyectos e ilusiones”, dijo la cantante.

“Mi esposo me apoya con mis emprendimientos y lanzamientos musicales. Probablemente hagamos un concierto virtual este mes, espero hacerlo antes de ‘Fiestas patrias’ para presentar el primer lanzamiento del 2021 de mi tema ‘Promesas, solo promesas’”, agregó.

Katy superó feliz al lado de su esposo y padre de sus hijas. Foto: GLR

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.