VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

EEG: suspenden a Ducelia Echevarría tras altercado con Johanna San Miguel

La chica reality refutó la opinión de la conductora Johanna San Miguel, quien reclamó un punto que favorecía al equipo de los ‘Combatientes’.

Ducelia Echevarría se mostró bastante confundida con la decisión tomada. “¿Por qué? ¿Qué dije de malo", expresó. Foto: captura América TV
Ducelia Echevarría se mostró bastante confundida con la decisión tomada. “¿Por qué? ¿Qué dije de malo", expresó. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

La participante Ducelia Echevarría fue separada de Esto es guerra a puertas de la semifinal del reality. La combatiente protagonizó una discusión con Johanna San Miguel, lo que generó la reacción de la producción.

Todo fue ocasionado por el reclamo de la conductora por un punto que hizo Alejandra Baigorria en uno de los circuitos. Según indicó, la pareja de Said Palao olvidó tocar con fuerza la campana que pone fin a las competencias.

“No vale, no vale. Alejandra, te tengo que informar algo. Hay que tocar la campana con fuerza. No vale”, dijo a las cámaras.

Sin embargo, Ducelia Echevarría salió en defensa de los ‘Combatientes’ y refutó los comentarios de la presentadora, aludiendo que no consideró el trabajo que le tomó a su compañera completar el reto.

“Yo te respeto mucho, pero me da mucha pena tus comentarios. Sabiendo cómo se está esforzando Alejandra ahorita en la competencia y que, fuera de esto, le digas eso”, dijo la competidora a Johanna San Miguel.

La producción no dudó en reaccionar a la actitud de la combatiente y rápidamente le comunicó que quedaría fuera de Esto es guerra indefinidamente por retar a la líder de los ‘Guerreros’.

“Ducelia queda suspendida del programa. Es suspendida. Nadie puede faltarle el respeto a los conductores por favor”, advirtió el popular ‘Mister G’.

La chica reality oxapampina se mostró bastante confundida con la decisión tomada. “¿Por qué? ¿Qué dije de malo? Solo estoy diciendo la verdad, nada más. Me da pena”, acotó antes de dejar el set de EEG.

Lazy loaded component

Ducelia Echevarría a Patricio Parodi: “No tengo corona como tú”

Esto es guerra, en su edición del 1 de julio, inició de forma tensa tras el pedido de Patricio Parodi de restar puntos a la combatiente por ingresar frente a cámaras fuera del horario establecido.

“Yo no tengo corona como tú, su majestad. Hay que dar la reverencia todos los días.”, respondió Ducelia Echevarría.

El aludido respondió de inmediato: “Y como tú no tienes la corona entonces hay que pedir a producción si vas a empezar con puntos menos. Si empezamos cero a cero.”

Lazy loaded component

Rosángela Espinoza pidió sanción para Ducelia Echevarría por decirle “cállate”

Ducelia Echevarría protagonizó otro tenso momento en la edición del 1 de julio de EEG, esta vez con Rosángela Espinoza, quien se mostró indignada porque fue mandada a callar delante de sus compañeros.

“Esta vez no te lo voy a permitir. Para mí es una falta de respeto que me diga cállate, yo no te he dado confianza para que me trates de esa manera, así que respetos guardan respetos. No me parece justo”, expresó Rosángela Espinoza, quien solicitó la suspensión de Ducelia Echevarría.

Lazy loaded component

Ducelia Echevarría es sentencia en EEG por actitudes contra la producción

Hace unas semanas, Ducelia Echevarría fue sentenciada por el Tribunal, debido a desafortunados comentarios que emitió en contra de la producción del programa.

“Ducelia Echevarría pasa a sentencia y en la siguiente oportunidad pasará a zona de reserva. Es una orden de la producción general”, dijo Mister G.

“El tema es que no puede venir a gritar sobre las decisiones de la producción. El próximo que tome el micrófono para objetar decisiones de producción pasará a zona a reserva”, añadió el narrador.

Ducelia Echevarría y La Uchulú se enfrentan en reto de chistes

Tremenda polémica se inició cuando Ducelia Echevarría y La Uchulú se enfrentaron en un reto de chistes que consistía en tirar un tortazo en la cara al oponente si la broma que este contaba no causaba risa. La competencia del programa fue duramente criticada en las redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.