LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Amy Gutiérrez emocionada por los Premios Heat: Los veía desde casa y ahora estoy aquí

A través de sus redes sociales, Amy Gutiérrez se mostró emocionada al recordar que de pequeña era fan de los Premios Heat y los veía desde casa.

La artista se mostró entusiasmada en la prueba de sonido en la que participó horas antes de la gala central de los Premios Heat. Foto: Amy Gutiérrez/Instagram
La artista se mostró entusiasmada en la prueba de sonido en la que participó horas antes de la gala central de los Premios Heat. Foto: Amy Gutiérrez/Instagram
Espectáculos LR

Tras su nominación a los Premios Heat, Amy Gutiérrez se mostró emocionada al revelar que ofrecerá un show en vivo en la ceremonia central.

A través de sus redes sociales, la joven cantante compartió instantáneas de la prueba de sonido que realizó durante los ensayos horas antes de la gala principal.

En uno de los clips publicados, expresó la importancia de ser parte de esta premiación y recordó cuando veía los Premios Heat desde su casa.

“Wow, yo me acuerdo que veía esto desde mi casa, y ahora estoy aquí. ¿Quién lo diría?”, comentó Gutiérrez mientras dejaba el escenario donde minutos antes realizó la prueba sonora del concierto.

En otras escenas aprovechó para lucirse al lado de Yahaira Plasencia, quien también viajó a República Dominicana para participar en el show.

VIDEO

Amy Gutiérrez en los Premios Heat 2021

A través de sus redes oficiales, los Premios Heat confirmaron la presencia de Amy Gutiérrez en la gala central este jueves 1 de julio.

“¡Es un hecho! Bailaremos salsa peruana con la potente voz de Amy Gutiérrez. El 1 de julio préndete a los Premios Heat en nuestra app y HTV Música”, se lee en el banner.

La joven cantante respondió el anuncio con un breve mensaje donde expresó su emoción. “Feliz de llevar mi música. ¡Nos vemos este jueves!”, escribió la ganadora de El artista del año.

Publicación de los Premios Heat Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.