EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Zetto, el productor musical peruano favorito de Daddy Yankee, Ozuna, Arcangel y Nicky Jam

El productor, nacido en Chiclayo, se abre paso en el género urbano y se encuentra en la mira de grandes exponentes internacionales.

El joven peruano de 23 años se codea con figuras mundiales del género urbano. Foto: composición/difusión, Daddy Yankee/Facebook
El joven peruano de 23 años se codea con figuras mundiales del género urbano. Foto: composición/difusión, Daddy Yankee/Facebook
Espectáculos LR

Desde muy joven, Anthony Jesús Rivas Montalvo, más conocido en el mundo artístico como Zetto, demostró su interés por la creación de música. Tras años de esfuerzo, el artista por fin ve su trabajo reflejado, ya que se ha convertido en el productor favorito de reconocidas figuras como Daddy Yankee, Ozuna, Arcángel y Nicky Jam.

Precisamente Zetto está próximo a estrenar temas junto a estos artistas internacionales del género urbano. Ante esto, él se ha mostrado orgulloso de su labor y tiene como objetivo dejar el nombre de Perú por todo lo alto.

Estoy muy feliz de llevar mi bandera peruana a nivel internacional, sigo trabajando para que mis sueños se cumplan”, declaró Zetto en un comunicado.

Otra de sus cartas de presentación es la producción de temas musicales junto a Dimelo Flow. Ahí destaca el sencillo “Ponte pa’ mi” del artista puertorriqueño Justin Quiles, con el cual obtuvieron un Disco Platino por haber alcanzado más de 1 000 000 de ventas digitales. Actualmente, Zetto ya forma parte de la compañía AGM ENT INC en Miami.

Lazy loaded component

¿Quién es Zetto?

Anthony Jesús Rivas Montalvo, artísticamente conocido como Zetto, nació en Chiclayo hace 23 años. Este talento nacional inició su carrera musical a los 12 años como productor y compositor especializado en el género urbano. “Desde muy pequeño me interesó la creación musical, a través de los años he tratado de innovar y con dedicación y paciencia estoy logrando mis objetivos”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.