LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Natalie Vértiz emocionada con nueva ecografía de su bebé: “Impresionante cómo crece”

La conductora de Estás en todas pasó por un nuevo control prenatal y resaltó una característica que el pequeño habría heredado de su padre, Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz también se preguntó: “¿A quién se parecerá mi bebé? ". Foto: composición Instagram
Natalie Vértiz también se preguntó: “¿A quién se parecerá mi bebé? ". Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Natalie Vértiz ya se está preparando para conocer a su segundo heredero. La famosa conductora cuenta las semanas para el nacimiento de su bebé, y el último lunes 28 de junio le tocó asistir a uno de los controles prenatales.

En dicha cita médica pudo ver con más detalle los rasgos del pequeño. “Hoy toca ver a mi bebé”, escribió en su cuenta oficial de Instagram horas antes de entrar al consultorio.

En la red social expresó su emoción y sorpresa al notar el crecimiento de su segundo hijo. Además, no pudo evitar mencionar una pequeña característica que habría heredado de Yaco Eskenazi.

“¡Mi bebote! Qué impresionante cómo crece. La doctora me ha dicho que tiene la barbilla partida, tal cual su papito. ¿Ven esa pequeña línea? ¡Es su barbilla!”, expresó Natalie Vértiz.

Del mismo modo se cuestionó sobre si su descendiente tendrá algunas de sus facciones: “¿A quién se parecerá mi bebé? Bueno, lo mejor de todo es que está creciendo muy bien. La doctora también dijo que era súper largo. Eso sí a su mamita pues”.

Lazy loaded component

Tan solo días atrás, Natalie Vértiz reflexionó sobre sus últimos meses de embarazo y expuso los difíciles momentos que atraviesa a pocas semanas de dar a luz. A través de un mensaje que publicó en Instagram reveló que se encuentra ansiosa por la llegada de su segundo heredero.

“Mentalmente fuerte, físicamente agotada. Pasan los días y todo se hace más real, más difícil y más emocionante. ¿Es posible sentir todo eso a la vez? Hormonas revueltas y pesadez acumulada. En fin, por ahora estoy en mi ‘safe spot’ que es mi camita y puedo tener mil almohadas alrededor”, escribió en la plataforma.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.