Gian Piero Díaz niega enemistad con Patricio Parodi tras discusión en Esto es guerra

El conductor de Esto es guerra se pronunció luego de la fuerte gresca que protagonizó con Patricio Parodi y aclaró que estas discusiones son parte del juego.

El conductor de TV descartó rivalidad con su compañero de trabajo. Foto: composición/La República
El conductor de TV descartó rivalidad con su compañero de trabajo. Foto: composición/La República
Espectáculos LR

Gian Piero Díaz y Patricio Parodi protagonizaron una fuerte discusión el último lunes 28 de junio durante la emisión de Esto es guerra.

El capitán de los ‘guerreros’ reclamó que el conductor de TV se metiera en las decisiones del juez del programa. “Yo puedo hacer lo que me da la gana”, fue lo que dijo el presentador, lo que generó una violenta reacción en su compañero.

Tras lo sucedido, Gian Piero se pronunció y descartó que ambos estén enemistados. Según declaró a las cámaras de América Espectáculos, las discusiones son parte de la competencia y fuera de ello siguen siendo amigos.

“La relación que tengo con Patricio es pajísima, somos como dos patas jugando pichanga y los dos quieren defender lo suyo y se acabó”, dijo el conductor.

“En el momento lo quiero ahorcar y él a mí, pero es parte de, pero siempre queda ahí y después nos matamos de la risa”, agregó Gian Piero.

Lazy loaded component

Gian Piero Díaz elogia a Gianluca Lapadula

Tras el partido de Perú contra Ecuador, el último miércoles 23 de junio, Gian Piero Díaz expresó su admiración hacia el futbolista Gianluca Lapadula. El atacante nacional convirtió un gol en dicho enfrentamiento.

“Impresionante la definición de Gianluca Lapadula y que hoy abrazó hasta el poste”, dijo el también actor.

“Como de costumbre, Lapadula sabe qué hacer con la pelota... Él se ha ganado el cariño del Perú en tan solo seis meses, es impresionante”, agregó durante la emisión de Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.