Yo soy Chile: ‘Steve Perry’ se convierte en el ganador de la tercera temporada del programa

Tras una ardua competencia, Nicolás Cid se alzó como el mejor imitador y se llevó los 15 millones de pesos chilenos.

Steve Perry gana Yo soy Chile. Foto: captura/Chilevisión
Steve Perry gana Yo soy Chile. Foto: captura/Chilevisión
Espectáculos LR

¡Levantó el trofeo! ‘Steve Perry’ se consagró esta noche como el mejor imitador de la tercera temporada de Yo soy Chile.

Luego de una reñida competencia, donde muchos imitadores se perfilaban como los favoritos del programa y cualquiera podía resultar vencedor del concurso, Nicolás Cid, quién encarnó a ‘Steve Perry’, logró ocupar el primer lugar del reality y se llevó los 15 millones de pesos chilenos.

Un emocionante momento se vivió este 28 de junio en el programa de imitación, cuando seis participantes se enfrentaron en la gran final de la competencia para poder alzarse como el flamante ganador.

A lo largo de esta tercera temporada, el jurado del programa conformado por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme resaltó el gran talento de los imitadores, quienes lucharon gala tras gala para poder llegar a disputar el tan ansiado trofeo.

A pesar de no haber logrado llevarse el título ganador, los participantes que ocuparon el segundo, tercero y cuarto lugar de la competencia no se fueron con las manos vacías.

Fermín Opazo, quien imitó a ‘Marc Anthony’, quedó en segundo puesto y recibió como premio 3 millones de pesos chilenos. Por su parte, ‘José Feliciano’ se llevó dos millones, y ‘Brian Johnson’, quien obtuvo el cuarto, lugar recibió 1 millón de pesos.

Para el jurado y los seguidores del programa, cualquiera pudo haberse convertido en el mejor imitador de la temporada, pues todos sorprendieron con sus espectaculares y conmovedoras presentaciones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.