Jennifer Aniston sobre su relación con Brad Pitt: “Somos amigos y hablamos”

La famosa actriz, reconocida por su papel en Friends, aclaró la relación que mantiene con su expareja.

La actriz estadounidense negó tener una relación con su expareja Brad Pitt. Foto: Instagram / Jennifer Aniston
La actriz estadounidense negó tener una relación con su expareja Brad Pitt. Foto: Instagram / Jennifer Aniston
Espectáculos LR

En en 2020, la famosa actriz Jennifer Aniston fue vinculada con Brad Pitt, pues ambos artistas coincidieron en el evento SGA Awards donde se saludaron e intercambiaron palabras. Varios fans rumorearon una posible reconciliación de la pareja.

Ante diversos murmullos, la actriz decidió aclarar la relación que mantiene con el actor. A través de Friends the reunión, Jennifer descartó una relación amorosa y dijo que solo son amigos.

Fue absolutamente divertido (el reencuentro en la entrega de premios y el zoom en pandemia). Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Somos amigos y hablamos. No hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todo lo que lo vieron y probablemente querían que la hubiera”, sostuvo.

Tras pasar por dos divorcios y difíciles momentos, la famosa no cierra las puertas al amor y aclaró que se encuentra soltera. “Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme con él. Eso es todo lo que debemos esperar. No tiene que estar grabado en piedra o documentos legales”, añadió.

Finalmente, recalcó que está atravesando por un buen momento en su vida. “Estoy en un lugar realmente tranquilo. Tengo un trabajo que amo, tengo personas en mi vida que lo son todo para mí y tengo perros hermosos. Soy un ser humano muy afortunado y bendecido”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.