LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

‘Emmanuel’ peruano se pronuncia tras ser eliminado en Yo soy Chile: Mis sueños no terminan

El imitador Harold Gamarra también le deseó suerte a Sebastián Landa y aseguró que lo apoyará en la final de Yo soy Chile.

‘Emmanuel’ reflexionó sobre la experiencia que ganó en la competencia: “Eso también te da un impulso para seguir persiguiendo tus sueños", dijo. Foto: composición Instagram
‘Emmanuel’ reflexionó sobre la experiencia que ganó en la competencia: “Eso también te da un impulso para seguir persiguiendo tus sueños", dijo. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Harold Gamarra, imitador peruano de Emmanuel, fue eliminado de Yo soy Chile durante la semifinal de la competencia. Luego de dejar el programa de Chilevisión, el intérprete se comunicó con sus seguidores.

El cantante expresó su tristeza por no poder participar en la gala final, para la cual tenía preparada la representación de un icónico concierto del artista original en el Festival Viña del Mar.

A pesar de encontrarse decepcionado por su eliminación, decidió agradecer fervientemente a sus seguidores y a las personas que lo apoyaron durante su paso por el concurso internacional.

“Lamentablemente, no estoy en la final, pero quiero agradecer a cada uno de ustedes por haber votado en la página de Chilevisión. Como dije antes, toda persona que está en concursos tiene que tener claro lo que es ganar y lo que es perder”, dijo en su cuenta oficial de Instagram.

‘Emmanuel’ reflexionó sobre la experiencia que ganó en la competencia: “Eso también te da un impulso para seguir persiguiendo tus sueños. Pude haber terminado mi etapa en Yo soy Chile, pero lo que no terminan son mis sueños”.

Harold Gamarra también habló de Sebastian Landa, imitador nacional de José Feliciano. Aunque precisó que todos los clasificados son sus compañeros, reveló que apoyará al peruano en la final.

“Las 6 personas que han pasado son mis amigos. Uno de ellos es mi compatriota y al igual que yo, ha pasado por diferentes etapas aquí. Extraña a su país, es peruano como yo y tiene muchos sueños... Personalmente yo voy a apoyarlo a él, pero ustedes apoyen a quien crean que se merece ganar”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.