Zaraí Toledo se casó en Canadá: publican fotos de su matrimonio en Vancouver

La hija del expresidente Alejandro Toledo contrajo nupcias con un joven llamado Fabio Resmini, así lo dio a conocer el portal Instarándula.

En las fotos, la joven politóloga luce un vestido blanco donde destaca el encaje de pétalos. Foto: captura/Instagram
En las fotos, la joven politóloga luce un vestido blanco donde destaca el encaje de pétalos. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Zaraí Toledo contrajo nupcias con un joven de nombre Fabio Resmini, según dio a conocer el portal de Instagram Instarándula a través de unas fotos que publicó en sus historias.

En las imágenes que compartió el portal de entretenimiento del periodista Samuel Suárez, se aprecia la ceremonia privada que se realizó en la ciudad de Vancouver, Canadá.

“Sabía que Zaraí Toledo, hija del expresidente Toledo, se casó en Vancouver, Canadá, con un chico llamado Fabio Resmini”, se lee en el texto que acompaña las instantáneas.

La hija del expresidente Alejandro Toledo luce un encendido vestido de novia donde destaca un encaje de pétalos. Por su parte, el joven lleva puesto un terno oscuro que contrasta con una corbata celeste.

Si bien se desconoce la fecha exacta de la unión que se celebró de forma privada, reportes indican que se habría dado en el mes de mayo.

Zaraí Toledo radica fuera del país desde hace algunos años. Actualmente, es doctora en ciencias políticas de la Universidad de Columbia Británica y magíster en la misma especialidad por la Universidad de Carleton en Canadá.

Captura de Instarándula. Foto: captura/Instagram

Zaraí Toledo sobre la coyuntura electoral

A mediados de junio del 2021, Zaraí Toledo se presentó en el canal de YouTube del periodista Marco Sifuentes para hablar de las elecciones realizadas este año.

Ella dio su postura sobre el conflicto que se generó luego de la publicación de los resultados que le daban ventaja a Pedro Castillo sobre Keiko Fujimori.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.