VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Gisela Valcárcel se conmueve al hablar de su nieta en Reinas del show: “Te amo muchísimo”

La conductora de Reinas del show dedicó un sentido mensaje a su nieta Domenica, quien cumplió años este 27 de junio.

“Dome tenía un mes cuando un día supe que mis lágrimas se habían acabado", expresó Gisela Valcárcel durante Reinas del show. Foto: composición/Gisela Valcárcel/Instagram
“Dome tenía un mes cuando un día supe que mis lágrimas se habían acabado", expresó Gisela Valcárcel durante Reinas del show. Foto: composición/Gisela Valcárcel/Instagram
Espectáculos LR

Gisela Valcárcel sorprendió a su nieta Domenica, hija mayor de Ethel Pozo, con un tierno mensaje de cumpleaños. La conductora no pudo evitar conmoverse al hablar de la felicidad que trajo la niña a su familia.

El tierno momento ocurrió durante el debut de Reinas del show en la televisión, emisión en el que se presentó a las 10 concursantes que se enfrentarán semana a semana por la corona del certamen.

“Dome tenía un mes cuando un día supe que mis lágrimas se habían acabado, que no había más y que venía toda la alegría. Fue con la llegada de ella”, expresó frente a las cámaras del programa.

Gisela Valcárcel también le expresó su cariño a la heredera de Ethel Pozo, quien cumplió 14 años este 27 de junio: “Te amo, mi amor. Que tengas un hermoso día. Te amo, Domenica, con todas las fuerzas de mi corazón. Te amo muchísimo”.

Lazy loaded component

Luego de la primera emisión de Reinas del show a través de América Televisión, la conductora hizo una transmisión en vivo a través de Instagram y respondió las dudas y comentarios de sus millones de seguidores.

En el video, Gisela Valcárcel se refirió a su relación con el popular ‘Apoteósico’ y negó los supuestos maltratos que recibe el copresentador.

“Dejar entrever que yo trato mal a Aldo es completamente lejano a la realidad. Si lo tratara mal no lo contrataría. Lo contrato porque me encanta trabajar con él. Además, yo tengo una comunicación con él bien simpática”, expresó en la red social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.