EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Patricio Parodi protagoniza emotivo reencuentro con su hermana tras estar separados un año

El chico reality fue sorprendido por su hermana, quien estuvo estudiando en España.

Patricio Parodi grabó el emotivo momento y lo compartió con sus seguidores. Foto: Patricio Parodi / Instagram
Patricio Parodi grabó el emotivo momento y lo compartió con sus seguidores. Foto: Patricio Parodi / Instagram
Espectáculos LR

Patricio Parodi vivió un emocionante momento al reencontrarse con su hermana, luego de haber estado deparados por un año. El modelo compartió su felicidad, a través de sus redes sociales, donde contó los detalles de esta linda sorpresa.

El integrante de Esto es guerra grabó un video donde contó que María Fernanda, una de sus hermanas gemelas, decidió sorprenderlo a él y a su otra hermana María José. “El día de ayer me llegó una sorpresa como caidita del cielo”, dijo el modelo.

Después de un año y medio llegó mi hermanita, llegó Majito, ahora están las dos juntas. Aquí están mis dos hermanas, una llegó de España y la otra que no le gusta salir”, señaló.

Asimismo, el chico reality reveló que su madre fue cómplice de María Fernanda para esta tierna sorpresa: “Estábamos viendo qué pedíamos (para esto mi mamá había llegado tarde)”.

“Y en eso aparece Majo, después de 1 año y medio que no la veíamos. Nuestra expresión fue quedarnos en shock porque se supone que llegaba todavía en julio”, comentó.

Lazy loaded component

Flavia Laos revela que Patricio Parodi quiere tener un hijo

Hace unos días, Flavia Laos contó que Patricio Parodi le propuso tener un hijo antes de casarse.

“Voy a revelar algo... Patricio me ha dicho: ‘Te pido la mano, pero primero hacemos un hijito’. Él quiere que sea ya, de acá a unos años. Me dijo que hacemos todo el plan (para casarnos), pero también quiere un hijo”, reveló Flavia Laos en el programa En boca de todos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.