Magaly Medina y su apoyo a la comunidad LGTBI: Que el amor no se esconda en un armario

El 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, pero este sábado 26 se ha llevado a cabo una marcha a favor de la mencionada comunidad.

Magaly Medina mostró su respaldo a la comunidad LGTBI mediante sus redes sociales. Foto: Instagram / difusión
Magaly Medina mostró su respaldo a la comunidad LGTBI mediante sus redes sociales. Foto: Instagram / difusión
Espectáculos LR

Este sábado 26 de junio se convocó a una marcha a favor de la comunidad gay, a puertas de celebrar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. Varias figuras del espectáculo se han sumado a este evento, como Ricardo Moran y Susan Ochoa, así como personalidades políticas, como Alberto de Belaunde y Daniel Olivares, se sumaron a la convocatoria e invitaron a los ciudadanos a asistir al evento en cualquiera de sus modalidades.

De ese modo, Magaly Medina no fue la excepción y, a través de sus redes sociales, expresó su completo respaldo a dicha comunidad con un mensaje de reflexión.

“Por un mundo donde el amor no se esconda en un armario”, escribió la conductora de Magaly TV, la firme en una de sus historias de Instagram.

Publicación de Magaly Medina Foto: Instagram

Magaly Medina revela que nuevamente está viviendo con Alfredo Zambrano

Desde que anunciaron su reconciliación, Magaly Medina no ha dejado de compartir cada momento que disfruta al lado de Alfredo Zambrano, sin embargo, muchos se preguntaban si los esposos habrían retomado la convivencia.

A través de sus redes sociales, la figura de ATV despejó las dudas de sus seguidores y ante la interrogante de una de sus fans, respondió: “Así es. Estamos viviendo juntos”.

Además, la presentadora contó que su esposo se encuentra enfocado en su trabajo y proyectos personales. “Mi esposo está muy bien, trabajando muchísimo y hace unos días retomó sus clases de técnica vocal”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.