EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

El reventonazo de la Chola: La Uchulú y las ‘Divas de la selva’ celebran fiesta de San Juan

Además de La Uchulú, estarán en el programa de Ernesto Pimentel las cantantes Ruth Karina, Rossy War y Ana Kohler, como las ‘Divas de la selva’.

El reventonazo de la Chola presentará a las cantantes Ruth Karina, Rossy War y Ana Kohler, como las Divas de la selva. Foto: El reventonazo de la Chola / Instagram
El reventonazo de la Chola presentará a las cantantes Ruth Karina, Rossy War y Ana Kohler, como las Divas de la selva. Foto: El reventonazo de la Chola / Instagram
Espectáculos LR

El reventonazo de la Chola programó para su edición de este sábado 26 de junio un episodio especial para celebrar la fiesta de San Juan, festividad que honra el nacimiento de San Juan Bautista, patrono de los departamentos amazónicos de San Martín, Loreto y Ucayali.

Formará parte del festejo la famosa tiktoker La Uchulú, personaje oriundo de Pucallpa y que ha pasado a ser parte del elenco regular del programa de Ernesto Pimentel.

También se contará con la participación de tres de las artistas más famosas provenientes de la selva peruana, bajo el título de ‘Divas de la selva’ o ‘Reinas del Oriente’, según indica el avance.

La primera, la cantante de cumbia Ruth Karina, quien alcanzó la fama a finales de los años 90, junto a su grupo Euforia y la canción “Ven a bailar”, cover de “Canto envolvente” (1997) del grupo brasileño Carrapicho.

También en El reventonazo de la Chola estará Rossy War, ‘La ronquita de la technocumbia’. Proveniente de Madre de Dios, la artista logró el despegue internacional con La Banda Kaliente tras lanzar en 1997 su tercer disco Como un dulce poema que incluyó el mega éxito “Que te perdone Dios”.

Finalmente, la tercera invitada es Ana Kohler, otra estrella de la technocumbia que brilló con su grupo Euforia de Iquitos y su hit “Siqui siqui”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.