EEG: Angie Arizaga venció a Rosángela Espinoza en reñido duelo de TikTok

La secuencia Guerra de tiktokers está de vuelta en el reality Esto es guerra y Angie Arizaga se cobró su revancha contra Rosángela Espinoza en una reciente edición.

Angie Arizaga y su pareja artística Alejandro Pino se llevaron los puntos en una reciente edición de Duelo de tiktokers Foto: captura América TV
Angie Arizaga y su pareja artística Alejandro Pino se llevaron los puntos en una reciente edición de Duelo de tiktokers Foto: captura América TV
Espectáculos LR

La popular modelo Angie Arizaga y su compañero Alejandro Pino lograron derrotar a Rosángela Espinoza y Elías Montalvo en una reciente edición de la secuencia Guerra de tiktokers.

Durante la emisión de Esto es guerra, los ‘chocolatitos’ presentaron la coreografía de un mix de los temas “La mamá de la mamá”, “Ram pam pam”, “Big bang”, “Dinero” y “Rompe”. Mientras que ‘la chica selfie’ demostró su talento para el baile con las canciones “Chillax”, “El taxi”, “Súbete”, “Ram pam pam” y “Mueve la cadera”.

Tras el reñido duelo, el personaje Anonymous le dio el triunfo a Angie Arizaga y su pareja artística, quienes quedaron en segundo lugar en la anterior temporada de Tiktokers, los rivales, tras ser vencidos por Rosángela Espinoza.

Lazy loaded component

Itatí Cantoral aparece en Esto es guerra como jurado de Guerra de TikTok

La actriz mexicana Itatí Cantoral alborotó a los fans de Esto es guerra al llegar a los sets como jurado invitada de la secuencia Guerra de Tiktok, donde los chicos reality compiten con sus mejores pasos de baile en divertidos retos.

“Contenta de estar otra vez ahí”, comentó la recordada intérprete de Soraya Montenegro, luego de visitar los estudios de Pachacamac de América Televisión, donde quedó cautivada con la presentación de la pareja Said Palao y Alejandra Baigorria.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.