EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Así fue la reacción de Daddy Yankee y su esposa tras la pedida de mano a su hija

Jesaaelys Ayala González fue sorprendida por su novio durante su cumpleaños 25 y la reacción del reguetonero se ha convertido en viral en las redes sociales.

Daddy Yankee celebró el último viernes el cumpleaños 25 de su menor hija. Foto: Instagram
Daddy Yankee celebró el último viernes el cumpleaños 25 de su menor hija. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Raymond Ayala, mundialmente conocido como Daddy Yankee, y Mireddys González han construido una sólida familia, la cual empezó en el año 1994 cuando la pareja decidió contraer matrimonio en su natal Puerto Rico. Pese a lo mediático de la carrera del reguetonero, el ‘Big Boss’ ha sabido mantener lejos de los flashes y las cámaras su vida íntima y privada.

Producto de su amor, la pareja cuenta con tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaaelys. Esta última cumplió 25 años hace unos días y lo celebró a todo dar al lado de su novio y su familia. Sin embargo, ni ella ni el intérprete de “La Gasolina” esperaban la gran sorpresa que tenía planeada la pareja de la menor de sus hijas.

Jesaaelys ingresaba a la mesa principal de la decoración de su fiesta de cumpleaños y era recibida por cada uno de los invitados, quienes portaban un cirio de color blanco. Al finalizar su recorrido, Carlos Olmo, su novio, le pidió que dé la vuelta para arrodillarse ante ella y sacar el anillo de compromiso que tenía guardado.

Lazy loaded component

La joven que cumplía un cuarto de siglo se tapó la boca en señal de sorpresa y por unos instantes no supo qué decir. Su madre, Mireddys, trató de darle una mano al preguntar: “¿Sí o no?”. Esto no pareció gustarle a Daddy Yankee, quien le dio un pequeño empujón como para que no presione a su retoña.

Finalmente, la agasajada aceptó la propuesta de su pareja y generaron el aplauso de todos los invitados, así como la sonrisa de sus padres. La propia Jesaaelys utilizó su cuenta de Instagram, donde supera el millón de seguidores, para compartir el momento. “Les tengo noticias buenas. (…) Dije que sí”, expresó al lado del video de su pedida de mano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.