ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Maricarmen Marín rememora su infancia con una tierna fotografía: “Los mejores recuerdos”

La cantante compartió en redes sociales una foto donde se le ve bailando con su padre en la fiesta de graduación de primaria que celebró hace 28 años en su colegio de San Martín de Porres.

La cantante estudió en el colegio Divino Niño de Jesús en San Martín de Porres. Foto: Maricarmen Marín/Instagram
La cantante estudió en el colegio Divino Niño de Jesús en San Martín de Porres. Foto: Maricarmen Marín/Instagram
Espectáculos LR

Maricarmen Marín se ha caracterizado por demostrar lo orgullosa que está de sus orígenes; por ello, la cantante y exjurado de Yo soy ha hecho referencia en repetidas ocasiones a su barrio de Palao, en San Martín de Porres.

Esta vez, la artista musical volvió a recordar con emotividad su infancia y su lugar de crecimiento a través de una tierna fotografía.

En ella se observa a una pequeña Maricarmen bailando junto a su padre en la fiesta de graduación de primaria en el colegio Divino Niño de Jesús, ubicado en su barrio de Palao.

“Año 1993 junto a mi papá en mi fiesta de promoción de 6.° grado de primaria en mi querido Palao. Los mejores recuerdos de mi colegio Divino Jesús,”, inicia relatando Maricarmen.

La artista hizo un hincapié en el desarrollo personal y profesional que ha tenido desde aquella época en la que apenas comenzaba la secundaria. “Han pasado 28 años y recuerdo como si fuera ayer a mi Maricarmen Chiquita, llena de ilusiones y ganas de lograr todos sus sueños ¡Gracias por no rendirte y enseñarme tanto!”, reflexionó en su cuenta de Instagram.

Maricarmen Marín y su padre bailando en la fiesta de graduación de la cantante. Foto: Maricarmen Marín/ Instagram.

Los seguidores de la cantante aplaudieron el gesto de humildad de la artista al referirse con tanto cariño nuevamente a sus orígenes. Usuarios de Palao y exalumnos del colegio Divino Niño de Jesús comentaron con emoción que ellos también habían crecido y/o estudiado en el mismo lugar donde lo hizo en su momento Maricarmen Marín.

“Maricarmen, me gusta que seas así, que no olvides tu barrio Palao. Yo también soy de ahí. Mi hermano estudió en el Divino Jesús y se acuerda de ti”, “¡Palao querido! Yo también vivo en Palao”, contaban algunos de los seguidores.

Maricarmen Marín reaparece en redes sociales

La cantante Maricarmen Marín ha dejado un vacío en la programación de Yo soy y de Mujeres al mando tras su salida de ambos espacios televisivos. Después de días de no dar razones a su ausencia, la artista sorprendió a los usuarios de Instagram con un emotivo mensaje dedicado a sus fieles seguidores.

“Lo más bonito siempre es leerlos ¡Gracias por tanto amor! No dejes de soñar, trabaja en tus sueños, todo es posible”, escribió la cantante de cumbia junto a una fotografía que muestra el buen estado anímico de la intérprete.

La cantante Maricarmen Marín emitió un mensaje de agradecimiento para sus fans, quienes extrañan verla en las pantallas de televisión. Foto: Maricarmen Marín / Instagram

Maricarmen Marín quería ser cantante de folclore

La conductora y cantante de cumbia confesó en el programa Mujeres al mando que soñaba con ser cantante de música folclórica.

En el programa del pasado lunes 19 de abril, Maricarmen participó en el segmento “Yo también quise” y en su momento dijo: “Yo quería ser cantante de folclore. Se los juro que para mí era... ¡Wow! Cuando trabajaba de bailarina y las veía llegar con sus trajes maravillosos”.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín revela su estado de salud

La conductora y ex jurado de Yo soy, Maricarmen Marín se alejó de las pantallas de televisión debido a que se encuentra en reposo absoluto a raíz de una lesión.

“Los doctores me dijeron hoy que muy pronto me darán de alta y eso me puso muy feliz. En los próximos días les tendré noticias sobre la fecha del concierto”, expresó en su cuenta de Instagram.

Maricarmen Marín habla sobre su estado de salud. Foto: capturas Instagram

Maricarmen Marín baila challenge de TikTok

A fines de abril, las conductoras de Mujeres al mando, Maricarmen Marín y Thais Casalino se animaron a realizar la coreografía de No sé junto a el “Ingeniero bailarín”.

La cantante de cumbia lució una blusa animal print, falda recta beige y zapatos de tacón color jade. Por el lado de Thais vistió un largo vestido negro de mangas tres cuartos y cinturón plateado.

Lazy loaded component

Jurado de Yo soy cantan “40 grados” y “Para siempre” de Magneto

El pasado 24 de abril, la cantante Maricarmen Marín y el jurado de Yo soy se animaron en cantar los hits de Magneto “40 grados” y “Para siempre”.

“Feliz, magia pura, mis compañeros hermosos, como los quiero”, dijo Maricarmen tras su presentación en el escenario.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín revela que dio negativo por COVID-19

A través de sus redes sociales, Maricarmen Marín se mostró feliz al dar positivo a la COVID-19, después de acatar la cuarentena correspondiente.

¡Negativo! Gracias Dios mío. A seguir cuidándonos”, detalló en su cuenta de Instagram. También mostró la imagen de su prueba molecular.

La cantante difundió una captura del resultado de su prueba molecular, en la que se indica que no se detectó la presencia del virus en su organismo. Foto: composición Instagram

Maricarmen Marín revela detalles de su pedida de mano

La actriz y cantante, Maricarmen Marín se comprometió con su pareja Sebastián Martins. Asimismo, la conductora también dijo que la propuesta fue en el 2019, en Las Vegas.

“Fue en el momento menos esperado. Fuimos a Las Vegas, pensamos (casarnos ahí), pero no. Asistimos a conciertos y espectáculos. Yo estaba saliendo de alistarme y me dijo: ‘creo que hay algo en tu cajón que te estás olvidando’. Nunca me imagine estar en una situación así. No sabía qué hacer, estaba confundida. Nos quedamos mirando y fue muy emocionante”, sostuvo.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín no descarta la idea de ser madre

Durante una entrevista sobre su relación sentimental con el productor Sebastián Martins, la exconductora de Yo soy Maricarmen Marín aseguró que, pese a aplazar su proyecto de tener un bebé, convertirse en mamá es una idea que aún le quita el sueño. Incluso manifestó estar de acuerdo en someterse a medidas alternativas de la medicina para quedar embarazada.

“Me encantaría (ser mamá), me he enfocado en mi trabajo, pero sí me encantaría en un momento tener mi propia familia. He estado tan obsesionada con mi trabajo que lo he prolongado mucho tiempo. Nosotras las mujeres tenemos ese reloj biológico donde hay un tiempo límite. La vida te dice es ahora o ya no es. Espero esa decisión tomarla pronto”, declaró la cantante.

Maricarmen Marín comparte mensaje sobre la unión femenina

La cantante de cumbia utilizó sus redes sociales para compartir una reflexión sobre la importancia del apoyo entre las mujeres, rechazando todo acto que atente contra su integridad física y psicológica por parte de otras féminas.

“No olvidemos que una mujer también lastima a otra mujer cuando la critica, cuando la pisotea, cuando fomenta el odio, el chisme o desaprobación. Ninguna habla de ese tipo de violencia porque hemos sido parte al hablar o callar. Seamos más congruentes, empáticas y respetuosas entre mujeres. Recordemos que lo que sale de nuestra boca es lo que guarda nuestro corazón”, se lee en la publicación de Marín.

Publicación de Maricarmen Marín. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.