Fabio Agostini y Paula Manzanal planean vivir juntos: Queremos comprar una casa

El modelo Fabio Agostini habló de su relación con Paula Manzanal en Magaly TV, la firme y reveló que ambos piensan vivir en las islas Canarias.

El modelo y la influencer viven uno de los mejores momentos de su vida tras confirmar sus relación. Foto: composición de La República
El modelo y la influencer viven uno de los mejores momentos de su vida tras confirmar sus relación. Foto: composición de La República
Espectáculos LR

Tras confirmar su relación con la influencer Paula Manzanal, Fabio Agostini conversó con Magaly Medina para dar más detalles de los románticos momentos que vive con la modelo.

En declaraciones al espacio de ATV desde las islas Canarias, el modelo español reveló que ambos han planeado convivir y comprar una casa en la región europea.

Queremos comprarnos una casa aquí en Canarias (…) La cosa está seria, ella la está pasando muy bien, ella se enamoró de la isla, se enamoró del clima, se enamoró de todo y dijo: ‘Oye, aquí tenemos que quedarnos’”, contó el extranjero.

Así también, habló sobre sus sentimientos hacia la influencer y el viaje que ella hizo para conocer a su familia. “Vino aquí, la pasamos increíble, fuimos a la playa con mis padres, fuimos a cenar”, refirió Agostini.

En sus redes sociales, la pareja confirmó su relación con fotografías en las que se les ve demostrándose cariño. “Gracias por cambiar mis días grises, Fabio Agostini”, escribió Manzanal en su publicación de Instagram.

“Hasta que por fin se vino a Gran Canaria. Te quiero, muñequito”, puso Agostini en su post.

Lazy loaded component

Paula Manzanal descarta estar embarazada

Luego de confirmar su relación con el modelo español, se generó el rumor de que la joven influencer estaba embarazada. Al respecto, Manzanal desmintió la afirmación que soltó Bruno Agostini.

“¿Cómo voy a estar embarazada? Le hicimos una broma a Bruno y se la creyó”, fue su respuesta en una entrevista telefónica para América Espectáculos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.