Nicola Porcella hace aclaración sobre foto con Leslie Shaw: “No crean en tonterías”

El modelo Nicola Porcella aclaró que la fotografía en la que aparece en una habitación al lado de Leslie Shaw y Paco Bazán fue tomada durante las grabaciones de Ven baila quinceañera.

Nicola Porcella también se solidarizó con la difícil situación que atraviesa Leslie Shaw, luego de ser víctima de robo de dinero y material íntimo. Foto: Nicola Porcella / Instagram
Nicola Porcella también se solidarizó con la difícil situación que atraviesa Leslie Shaw, luego de ser víctima de robo de dinero y material íntimo. Foto: Nicola Porcella / Instagram
Espectáculos LR

Nicola Porcella usó las redes sociales para hacer una aclaración sobre una fotografía, en la que aparece junto a Leslie Show y Paco Bazán en una habitación, que viene circulando a través de las redes sociales tras la denuncia que hizo la cantante.

“Amigos, para decirles que esta foto es de cuando grabamos la novela Ven baila quinceañera. No existe video, no existe nada”, escribió el modelo peruano en sus historias de Instagram, donde adjuntó la imagen que algunos usuarios usan para afirmar que es parte del material íntimo de la intérprete de “La faldita”.

Además, el integrante del reality mexicano Guerreros se solidarizó con Leslie Shaw por la difícil situación que atraviesa; la solista denunció hace unos días a su ex community manager de haberle robado 39.000 dólares y de filtrar material íntimo.

En declaraciones para el programa Amor y fuego, la defensa de Leslie Shaw mencionó que la acusada, de nombre Jenifer León Olivas, era “una persona de total confianza”, por ello la situación ha afectado sumamente a la famosa de 32 años.

Nicola Porcella pidió a sus fans no creer en las publicaciones en redes que aseguran su participación en supuestos videos íntimos de Leslie Shaw. Foto: Nicola Porcella / Instagram

“Cumple con devolverme 39.600 dólares que corresponde a mis ingresos obtenidos de mi cuenta de OnlyFans que usted ha manejado de manera directa”, se lee en la denuncia interpuesta.

“Leslie se dio cuenta de la forma como ella ha estado manejando sus cuentas. Desviando el dinero hacia sus cuentas personales, utilizando las claves de OnlyFans. Han utilizado su imagen, fotos de cuerpos que no son de ella. Han hecho conversaciones con los fans y no ha sido Leslie”, explicó el abogado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.