VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Jamila Dahabreh anuncia relación con Álvaro Paz de la Barra: “Que cupido haga su trabajo”

La modelo nacional confirmó que se encuentra de pareja con el actual burgomaestre de La Molina.

Álvaro Paz de la Barra se desempeña actualmente como alcalde de La Molina. Foto: composición/Instagram
Álvaro Paz de la Barra se desempeña actualmente como alcalde de La Molina. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Álvaro Paz de la Barra parece haber dejado atrás los malos ratos con su expareja Sofía Franco, ya que ahora se encuentra en una nueva relación, nada más y nada menos que con Jamila Dahabreh.

Fue la propia modelo nacional la que confirmó la noticia para las cámaras del programa Amor y Fuego. De esta manera, se confirma el nexo amoroso que hay entre ambos personajes, ya que desde hace varias semanas el rumor crecía y crecía.

Paz en mi corazón sí. Estoy conociéndolo. Parece ser súper serio, pero es súper divertido. Lo conoces y dices ‘Oye yo pensé que era así todo serio’. Baila súper bien”, afirmó para ‘Peluchín’ y Gigi Mitre

Lazy loaded component

Como se sabe, tanto Jamila Dahabreh como Álvaro Paz de la Barra se han dejado ver juntos en los últimos días. Incluso, el último 11 de junio, un miembro de la seguridad del alcalde de La Molina agredió a un reportero de Magaly TV, la firme cuando este se acercaba a la modelo, luego de arribar al Jorge Chávez tras unas vacaciones con la hermana del burgomaestre.

Además, con el incidente del aeropuerto superado, la modelo volvió a conversar con el programa en mención y señaló que venía conociendo a Paz de la Barra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.