MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Fiorella Rodríguez y su novio Jean Pierre Díaz celebran su segundo aniversario en Tarapoto

La actriz y empresaria Fiorella Rodríguez y el actor Jean Pierre Díaz aprovecharon su viaje de promoción del turismo responsable para celebrar sus dos años juntos.

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz viajaron a la selva peruana para promover el turismo responsable. Foto: Fiorella Rodríguez / Instagram
Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz viajaron a la selva peruana para promover el turismo responsable. Foto: Fiorella Rodríguez / Instagram
Espectáculos LR

El jueves 24 de junio, la actriz y exconductora de América espectáculos Fiorella Rodríguez se conectó al programa En boca de todos junto a su novio, el actor y fotógrafo Jean Pierre Díaz.

La pareja mostró imágenes de su estancia en la ciudad tropical de Tarapoto, en la selva peruana, como parte de su viaje para promover el turismo responsable al interior del país.

“Estamos felices porque siempre que nos enlazamos estamos en un sitio bonito de nuestro país”, expresó.

“En nuestro viaje nos ha agarrado nuestro aniversario, ¿no, amor?”, preguntó la actriz y empresaria a su pareja.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz iniciaron su romance el 24 de junio del 2019, sin embargo, la noticia recién fue confirmada al público en setiembre, a través de una publicación en Instagram de la actriz de Loco cielo de Abril.

“Tres meses de amor bonito”, escribió en aquel entonces.

Horas después del enlace con En boca de todos, Fiorella Rodríguez se conectó a Instagram Live, para anunciar a sus 193.000 seguidores sus planes para celebrar junto a su pareja.

“Hoy tenemos una cena romántica, muy linda. Estamos muy, muy contentos, pasándolo bonito y saliendo de la rutina. Es difícil salir de la rutina en estos tiempos, pero hay que ingeniárselas”, aseguró.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.