Paula Manzanal rompe su silencio y niega estar embarazada de Fabio Agostini

Desde sus historias de Instagram, Paula Manzanal rechazó todos los rumores desatados por las recientes declaraciones de Bruno Agostini.

Los modelos confirmaron su relación hace pocos días. Foto: composición Paula Manzanal/Instagram, Fabio Agostini/Instagram
Los modelos confirmaron su relación hace pocos días. Foto: composición Paula Manzanal/Instagram, Fabio Agostini/Instagram
Espectáculos LR

Tras varios días en silencio, Paula Manzanal decidió pronunciarse sobre los rumores de embarazo tras oficializar su relación con Fabio Agostini.

La semana pasada, los modelos, quienes pasaron unos días en las playas de las Islas Canarias, confirmaron su romance con tiernas fotografías y mensajes en Instagram.

“Gracias por cambiar mis días grises, Fabio Agostini”, escribió la influencer. A lo que el ex chico reality respondió: “Gracias a ti por aparecer”.

Tras esto, Bruno Agostini, hermano de la actual pareja de Paula Manzanal, desató los rumores de un posible embarazo de la modelo.

Creo que Paula está embarazada, así que dentro de unos meses seré tío. Se les ve muy contentos y felices, pero creo que se precipitaron en eso”, dijo el español a Mujeres al mando.

Tras las declaraciones de Bruno, Paula Manzanal utilizó sus historias de Instagram para negar que estuviera esperando un hijo de Fabio Agostini. “No”, fue el escueto mensaje que escribió la ex chica reality en su publicación, la cual estuvo acompañada de una foto donde aparecía ella junto a su hijo.

Paula Manzanal rompe su silencio y niega estar embarazada de Fabio Agostini. Foto: Paula Manzanal/Instagram

Janet Barboza felicita relación de Paula Manzanal y Bruno Agostini

Janet Barboza se mostró muy emocionada tras la confirmación del romance entre Paula Manzanal y Bruno Agostini.

“En el programa ‘América hoy’ fuimos el cupido, así que es una bonita noticia. Vi en redes que oficialización, son una linda pareja y qué bueno que ya lo hayan oficializado”, expresó la conductora.

La conductora de América Hoy celebró la unión del exchico reality con la modelo. Foto: composición/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.