LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido LO ÚLTIMO - Dimitri Senmache es censurado por el Pleno tras ser acusado de responsable por fuga de Juan Silva

Shakira protagoniza su primera portada en Vogue y confirma lanzamiento de nuevo disco

La cantante colombiana Shakira reveló que el próximo mes de julio lanzará nueva canción, de la cual ya grabó el videoclip oficial.

Shakira asegura que está lista para una nueva era. Foto: Vogue México/Instagram
Shakira asegura que está lista para una nueva era. Foto: Vogue México/Instagram
Espectáculos LR

Shakira alborotó las redes sociales al aparecer por primera vez en la portada de Vogue México. No solo llamó la atención por las fotos en las que se lució, sino por el anuncio de su nuevo álbum para el 2022.

“Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así su propia bandera de libertad. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue julio”, así presentó la revista a la barranquillera en Instagram.

Shakira confirma el lanzamiento de próxima canción en julio. Foto: Vogue México/Instagram

El último trabajo discográfico de Shakira fue el Dorado en 2017 y salió de gira, pero, en esta oportunidad, no visitó a nuestro país. Luego de esto, la cantante de 44 años, quien actualmente radica en España junto a Gerard Piqué y sus dos hijos, solo ha hecho colaboraciones musicales y otros proyectos ligados al arte.

Shakira aparece en la portada de la revista Vogue. Foto: Vogue México/Instagram

Finalmente, en entrevista con Vogue, la intérprete del “Waka waka” contó que se encuentra trabajando en su nueva era y mientras elige qué tipo de canciones incluirá en su próximo disco, el cual estrenará en 2022, lanzará sencillos como el que se viene en julio del que ya grabó el video oficial.

“Después de disfrutar de la quietud, ahora empieza otra vez toda la actividad. Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio. Acabo de hacer el rodaje del video y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio”, contó.

Shakira estrenará nuevo disco en 2022. Foto: Vogue México/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.