Dólar en Perú - Tipo de cambio sigue a la baja y se cotiza en S/ 3,906 este viernes 15 de octubre Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Ducelia Echevarría a Tomi Narbondo tras viaje juntos a Cusco: “Es un chico noble”

Los integrantes de Esto es guerra pasaron unos días juntos en la ciudad del imperio inca.

Ducelia Echevarría no pudo oculta sus nervios al ser consultada por Tomi Narbondo. Foto: captura América TV
Ducelia Echevarría no pudo oculta sus nervios al ser consultada por Tomi Narbondo. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

El último fin de semana, Ducelia Echevarría y Tomi Narbondo pasaron algunos momentos juntos en Cusco. Las imágenes fueron compartidas por ambos chicos realities en sus redes sociales, y los rumores de una supuesta relación empezaron a crecer.

Ante esto, la modelo fue interrogada en el programa Esto es guerra sobre su vínculo sentimental con el deportista uruguayo.

Evidentemente nerviosa, Ducelia Echevarría llenó de elogios a Tomi Narbondo y contó que antes no tenía una buena impresión de él.

“Yo no lo conocía mucho, pero ahora en el viaje lo conocí más junto a toda su familia también, increíble, la pasamos muy bonito. Somos amigos y es un chico sencillo, noble. Yo le decía que cuando entró al programa me parecía muy botado, pero en realidad no”, comentó la competidora.

Asimismo, Ducelia Echevarría envío un cálido saludo a la familia de Tomi Narbondo, que actualmente se encuentra en el Perú.

“Es un ser increíble y toda su familia, también cómo él, llega aquí al programa y toda la vibra positiva que tiene se la da a cada una de nosotros”, agregó.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que, en un reciente post en Instagram, Ducelia Echevarría compartió un mensaje de su visita a Cusco y dejó una curiosa dedicatoria, a la cual no puso destinatario.

“Si tan solo podría explicarles lo que siento. Viendo esta foto recuerdo cada emoción mágica, cariño, amor, admiración... ufff, no hay cómo. Pero alguien me enseñó a dejarte llevar por lo que sientes y fluir nada más”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.