VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Itatí Cantoral tras recibir emotivo homenaje en En boca de todos: “Casi me hacen llorar”

La primera actriz recordó sus inicios en la actuación en el programa de América Televisión.

Itatí Cantoral fue la invitada especial de En boca de todos, donde recordaron su trayectoria artística. Foto: captura de América TV
Itatí Cantoral fue la invitada especial de En boca de todos, donde recordaron su trayectoria artística. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

La reconocida actriz mexicana Itatí Cantoral llamó la atención de todos por su reciente visita al Perú. A través de un enlace en vivo con En boca de todos, la artista emocionó a sus fieles fans al contar cómo está disfrutando sus días en nuestro país.

Ella viajó en compañía de sus hijos para conocer Machu Picchu, según detalló en sus redes sociales.

Asimismo, la intérprete recordada por su papel como la despiadada ‘Soraya Montenegro’ en María la del barrio, telenovela protagonizada por Thalía, fue la invitada especial del programa de América TV, donde se le rindió un conmovedor homenaje en reconocimiento a su brillante trayectoria artística.

Tras la presentación del informe que mostraba un recorrido de la carrera de Itatí Cantoral, la artista evidenció su emoción al recordar cómo fueron sus inicios en el ambiente actoral.

“Quiero agradecerles por todo lo que pasaron, verdaderamente hermoso... casi me hacen llorar”, expresó.

Itatí Cantoral y Susy Díaz recrean escena de ‘La maldita lisiada’

Itatí Cantoral se encuentra pasando unas vacaciones en Perú y aprovechó para reunirse con Susy Díaz para grabar un divertido TikTok donde ambas recrear la icónica escena de ‘La maldita lisiada’.

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana ha estado compartiendo detalles de su estadía en nuestro país y ha visitado algunos programas de televisión.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.