VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Deyvis Orosco recuerda a su papá Johnny: “Siempre serás el mejor papá del mundo”

El cantante de cumbia Deyvis Orosco compartió una fotografía inédita y le dedicó un emotivo mensaje a su padre, el fundador del grupo Néctar.

Johnny Orosco perdió la vida el 13 de mayo de 2007. Foto: GLR / difusión
Johnny Orosco perdió la vida el 13 de mayo de 2007. Foto: GLR / difusión
Espectáculos LR

El cantante de cumbia Deyvis Orosco conmemoró el Día del Padre con una dedicatoria a su papá, Johnny Orosco, fundador del grupo Néctar.

A través de Instagram, el intérprete de “Amor a primera vista” compartió una fotografía inédita en la que aparece sonriendo, cuando era niño, junto al fallecido cumbiambero.

“Fuiste, eres y siempre serás el mejor papá del mundo... Un beso hasta el cielo. Feliz día papá #ConCariño”, expresó Deyvis Orosco en la descripción de la publicación de la red social, que ya cuenta con más de 11.000 reacciones de los usuarios.

De esta manera, Deyvis Orosco se suma a la lista de artistas que recordaron a sus progenitores fallecidos en el Día del Padre.

Johnny Orosco perdió la vida el 13 de mayo de 2007 en Buenos Aires, Argentina. El líder del grupo Néctar viajó para brindar un concierto en ese país; sin embargo, él y sus compañeros músicos sufrieron un accidente vehicular que le provocó la muerte.

Deyvis Orosco recuerda a su papá Johnny

Deyvis Orosco revela que su papá lo salvó de sufrir accidente

Deyvis Orosco reveló que su papá lo salvó de sufrir el accidente en Argentina, debido a que en un inicio ambos quedaron en que él lo iba a acompañar durante la gira, pero el fundador del grupo Néctar tuvo un sueño premonitorio, por lo que decidió no llevar a su hijo.

“Dos días antes, mi papá había tenido un sueño, el avión en el que el grupo viajaba sufría un desperfecto y se incendiaba. Cuando mi papá le contó su sueño a mi mamá, le dijo que por eso había decidido no llevarme, y mi mamá asintió. Los dos decidieron bajarme de ese avión, de esa tragedia en la que se cayó del puente 25 de mayo en Buenos Aires y se incendió”, relató el cantante en su libro autobiográfico.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.