Andrea San Martín sorprende a Sebastián Lizarzaburu con tierno gesto por el Día del Padre

La empresaria y su hija mayor prepararon un conmovedor agasajo para Sebastián Lizarzaburu, quien se mostró emocionado en un video de Instagram.

Sebastián Lizarzaburu agradeció el detalle de Andrea San Martín con un efusivo beso. Foto: composición Instagram
Sebastián Lizarzaburu agradeció el detalle de Andrea San Martín con un efusivo beso. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu pasaron un momento especial durante la mañana del Día del Padre. Según compartieron en redes sociales, aprovecharon el día para disfrutar en familia.

La empresaria mostró imágenes del tierno detalle que tuvo su hija mayor con su papá, a quien sorprendió con un regalo personalizado. Horas después, comunicó que tenía preparado otro obsequio para su pareja.

“Ahora entro yo con mi superregalo de pijama”, dijo en un video que difundió en su cuenta oficial de Instagram. Momentos después se pudo observar cómo entregó la caja al modelo, quien se mostró bastante emocionado al ver la sorpresa.

“Es que yo no tengo pijama. Mira, yo veía eso de niño. Qué chévere”, dijo Sebastián Lizarzaburu mientras mostraba a la pequeña Maia el estampado de Supercampeones que tenía el conjunto. El entrenador personal agradeció el gesto de la conductora de televisión con un efusivo beso.

Andrea San Martín también aprovechó el Día del Padre para conmemorar a su progenitor, quien falleció varios años atrás.

“Mi primer gran amor, el hombre más maravilloso y con certeza el que más amor me ha dado desde que nací. A decir verdad, cambiaría años de mi vida por un abrazo suyo. Este hombre es y seguirá siendo mi rey, mi amor eterno”, escribió junto a una fotografía familiar de cuando era niña.

Lazy loaded component

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín retomaron su relación amorosa a fines de abril, pero algunos días después lo confirmaron durante una entrevista en el programa de Magaly Medina.

Según explicaron en la conversación, la reconciliación llegó luego de un largo proceso de aprendizaje: “Hemos pasado por un momento de sanación. Los dos terminamos llorando, pidiendo perdón, entendiéndonos”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.