EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Melody se quiebra con homenaje en El reventonazo de la Chola: “Gracias, Perú”

“Me hacía falta recibir este cariño, después de un año tan duro que he vivido”, expresó la cantante española Melody.

Melody dijo sentirse agradecida por recibir tanto cariño, después de un año especialmente duro. Foto: captura El reventonazo de la Chola  / América TV
Melody dijo sentirse agradecida por recibir tanto cariño, después de un año especialmente duro. Foto: captura El reventonazo de la Chola / América TV
Espectáculos LR

El reventonazo de la Chola, en su edición del sábado 19 de junio, presentó como invitada especial a la cantante española Melody. Tras protagonizar una secuencia cómica con Manolo Rojas y La chola Chabuca, la artista fue homenajeada con un video recopilatorio de su carrera, que inició cuando ella era apenas una niña y saltó a la fama con la canción “El baile del gorila”, en 2001.

Las imágenes conmovieron a la intérprete. “Me emociono porque yo empecé muy joven, muy pequeña, cantando con mi padre, antes de mi primer disco Pata negra que lo saqué con 10 años”, recordó.

Asimismo, Melody reconoció que a pesar de iniciar con una canción que fue un hit internacional, las cosas no resultaron sencillas. “Esta no es una profesión nada fácil. Hay que luchar mucho, a veces las cosas se dan y otras veces no”, indicó.

“Cuando uno empieza tan pequeño, cuando crece, hay comentarios de la gente: ‘será verdad lo que ella canta’”, agregó. “Uno debe tener la paciencia y seguir adelante, seguir trabajando”, remarcó.

En este punto, la cantante dedicó un agradecimiento especial a Perú, por haber rescatado uno de sus temas y hacerlo viral con la agrupación Explosión de Iquitos.

“Gracias, Perú, por este recibimiento. Yo jamás en mi vida hubiese pensado que un país que yo no he visitado nunca me hubiese recibido con este cariño, los amo”, manifestó.

“Ahora más que nunca me hacía falta (este cariño), después de un año duro, que he estado viviendo, me hacía falta”, expresó Melody.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.