VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Danna Paola revela cómo sobrelleva la ansiedad: “Mi mejor terapia es la música”

La cantante habló sobre su estado emocional en el programa Hoy de Televisa.

Hace unos meses, Dana Paola habló sobre la ansiedad y contó qué es lo que la llevó a ese estado. Foto: Danna Paola / Instagram
Hace unos meses, Dana Paola habló sobre la ansiedad y contó qué es lo que la llevó a ese estado. Foto: Danna Paola / Instagram
Espectáculos LR

La actriz y cantante Danna Paola contó que recientemente ha empezado a padecer de ansiedad y mencionó que para lidiar con ello trata de enfocarse en las actividades que más le apasionan.

La artista actualmente se encuentra de vacaciones en México, por ello estuvo invitada en el programa Hoy donde contó detalles de su condición.

Mi música literalmente, mi mejor terapia es la música, mi familia, bailar, a partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero. Primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso”, aseguró la joven artista.

Hace unos meses, la mexicana ya había hablado de sus problemas de ansiedad en una conversación con Yordi Rosado donde explicó las causas que la llevaron a este estado emocional.

“Estaba en un proceso de mi vida muy rebelde, me saltaba clases, hice que corrieran a una maestra de la escuela, porque la acusé… me bullearon mucho. Después yo hice bullying y tengo que decir, luego entendí que estaba mal, pedí disculpas”, dijo Danna Paola sobre el poco tiempo que acudió a la escuela.

Por otro lado, su visita a México coincide con el lanzamiento de su nuevo tema: “Mía”, la cual significa mucho para ella.

“Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé “Mía”, contó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.