ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz feliz al ver que Vasco Madueño cantó cover de su tema en TikTok

El hijo de Guillermo Dávila sorprendió al interpretar la versión lírica de “Me elevé”. “Gracias por la alegría que me das”, le dijo Pedro Suárez Vértiz.

Hace unos días, Pedro Suárez Vértiz se solidarizó con Vasco Madueño.
Hace unos días, Pedro Suárez Vértiz se solidarizó con Vasco Madueño.
Espectáculos LR

Reconocen su talento. Vasco Madueño, el hijo no reconocido de Guillermo Dávila, sorprendió al cantar el tema “Me elevé”, de Pedro Suárez Vértiz, en versión lírica para un video de la plataforma TikTok.

“Con mucho respeto aquí les dejo un pedacito de este gran tema de Pedro Suárez Vértiz, “Me elevé””, escribió el joven de 19 años en la descripción del clip.

Lazy loaded component

A través de las redes sociales, decenas de cibernautas elogiaron el talento del hijo de Guillermo Dávila para el canto. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que en medio de los mensajes, el propio Pedro Suárez Vértiz se mostró feliz al expresarle su agradecimiento.

“Vasco, gracias por la alegría que me das. ¡Arriba Perú!”, escribió el rockero peruano, que hasta el momento se encuentra retirado de la escena musical.

Pedro Suárez Vértiz se emocionó al saber que Vasco Madueño hizo cover de su tema. Foto: captura Facebook

Pedro Suárez Vértiz se solidarizó con Vasco Madueño

Hace unos días, Pedro Suárez Vértiz se solidarizó con Vasco Madueño por su caso con Guillermo Dávila, quien aún no reconoce su paternidad.

“Vasco, no tengo el gusto de conocerte, pero no hace falta para descubrir que eres un chico lindo, un artista de verdad, y sobre todo un compatriota mío”, le dijo el músico al joven en un fragmento de la carta.

Vasco Madueño respondió al comentario del intérprete de “No pensé que era amor” en sus historias de Instagram. Allí, aclaró que no pretende crear polémica con Guillermo Dávila en televisión nacional.

“La verdad Pedro, no he venido, ni mucho menos tengo la intención de hacer un show mediático, ni de recibir un abrazo que podría ser falso en un programa de televisión”, expresó el hijo del jurado de La voz Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.