Ezio Oliva anuncia su retorno al Perú por el Día del Padre: “Para estar con mis bebitas”

El cantante Ezio Oliva se encuentra enfocado en su carrera musical en Miami; no obstante, aseguró que volverá al Perú para celebrar el Día del Padre con su esposa, Karen Schwarz, y sus dos hijas.

Ezio Oliva anunció que volverá al Perú para celebrar el Día del Padre con su familia y luego retornará a Miami para continuar trabajando en su música. Foto: Ezio Oliva/Instagram
Ezio Oliva anunció que volverá al Perú para celebrar el Día del Padre con su familia y luego retornará a Miami para continuar trabajando en su música. Foto: Ezio Oliva/Instagram
Espectáculos LR

Ezio Oliva reapareció en las redes sociales para contarles a sus seguidores que regresará al Perú solo para pasar el Día del Padre junto con su familia y luego volverá a Miami, donde trabaja en su próximo tema musical.

“Les cuento que vuelvo a Perú para el Día del Padre, para estar con mis bebitas, para estar con mi familia y luego volvemos a subirnos a un avión, como antes, a trabajar. Nos vamos a México, luego volvemos a Miami para seguir trabajando, a seguir soñando, he decidido no parar”, comentó el artista en sus historias de Instagram.

Además, Ezio Oliva confesó que vivió momentos duros durante los años 2020 y 2021, así como momentos de mucha felicidad. “Mi vida ha sido una montaña rusa de emociones, a veces he estado muy motivado, muy deprimido, he estado muy ansioso y ahora puedo decirles que estoy nuevamente muy motivado por hacer cosas lindas”, añadió.

Lazy loaded component

Además, el cantautor de 32 años reveló que muy pronto lanzará nuevas canciones. “En unos días salimos con canción nueva. Ya se van a enterar de la fecha. Están pasando cosas y mi mensaje es que nunca hay que tirar la toalla, jamás. En los momentos más oscuros siempre hay oportunidad de ver la luz”, continuó.

“A hacer deporte, a mantener la cabeza sana en la medida de lo posible. Sé que no es fácil, sé que a veces los problemas y las situaciones adversas nos superan, pero es ahí donde tenemos que superar el reto, no tirar la toalla, ver el vaso medio lleno”, finalizó el intérprete de “Siempre has sido tú”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.