Vasco Madueño canta “Me elevé” de Pedro Suárez Vértiz

Espectáculos LR

Vasco Madueño se animó a realizar un breve cover de la canción de Pedro Suárez Vértiz, quien se solidarizó con él por los conflictos con su padre Guillermo Dávila. Foto: Vasco Madueño / TikTok
Vasco Madueño se animó a realizar un breve cover de la canción de Pedro Suárez Vértiz, quien se solidarizó con él por los conflictos con su padre Guillermo Dávila. Foto: Vasco Madueño / TikTok

Desde su cuenta de TikTok, Vasco Madueño sorprendió a sus seguidores al interpretar la versión lírica de uno de los clásicos temas del cantante peruano Pedro Suárez Vértiz.

Publicidad

Vasco Madueño volvió a demostrar su talento a través de un video que se hizo viral en redes sociales. Desde su cuenta de TikTok, el joven de 20 años cautivo a sus oyentes con una nueva versión del tema “Me elevé”, del cantautor nacional Pedro Suárez Vértiz.

Sentado en su hogar y al lado de sus instrumentos musicales, Vasco Madueño interpretó un extracto del sencillo lanzado en 1993, como parte del álbum (No existen) Técnicas para olvidar. “Con mucho respeto aquí les dejo un pedacito de este gran tema de Pedro Suárez Vértiz, ’Me elevé'”, escribió como leyenda del clip.

Las reacciones de los usuarios de la red social no se hicieron esperar y halagaron al hijo de Guillermo Dávila, y hasta le pidieron que participe en el concurso de talentos La voz Perú, donde su padre es coach.

Lazy loaded component

“Vasco, anda a La voz, nosotros te apoyaremos”, “El próximo Pavarotti peruano, sucesor de Juan Diego Flores, hermosa voz”, “Te felicito, tienes una linda voz. Espero que nunca pierdas esa humildad que te caracteriza, porque es la puerta del éxito”, “Vasco, verás que llegarás más lejos que cualquier cantante. Muchos éxitos”, fueron algunos mensajes para el joven artista.

Pedro Suárez Vértiz a Vasco Madueño: “Eres un artista de verdad”

Pedro Suárez Vértiz se solidarizó con Vasco Madueño ante los conflictos que mantiene con su padre, el cantante Guillermo Dávila, quien forma parte del programa La voz Perú, en Latina.

“El video aquel en el que tu padre, el cantante venezolano Guillermo Dávila, dice que ‘fuiste un accidente’, ni te debe molestar. Yo fui un accidente, hasta mi mamá me enseñó el sillón donde me fecundaron sin quererlo. Mi hija también sabe que fue un accidente. Lo sabe desde que nació. Y siempre se ríe de ello”, escribió el exintegrante de Arena Hash.

Vasco Madueño a Pedro Suárez Vértiz

“Latina ha contratado a tu papá como coach de La voz Perú, y yo, conociendo la inteligencia de Susana Umbert, estoy seguro de que ha tocado el caso de tu poderosa e ineludible existencia con él”, añadió en su perfil de Facebook.

Vasco Madueño canta “Viento”, de Chacalón

Durante un streaming vía TikTok, el hijo no reconocido de Guillermo Dávila, Vasco Madueño complació a sus seguidores con un popurrí de temas entre criollos y andinos, no obstante, ya para el final, el joven influencer decidió mostrar una prueba más de su talento vocal al interpretar en versión lírica “Viento” de Chacalón, uno de los clásicos más famosos de la cumbia peruana.

Lazy loaded component

Vasco Madueño y Osito Lima interpretan el huayno “Pío pío”

El hijo del cantante venezolano Guillermo Dávila ha sorprendido con su voz en distintas oportunidades. Esta vez, Vasco Madueño publicó un video junto al popular personaje Osito Lima en su cuenta oficial de TikTok.

“Bailando un huaynito con mi gran amigo, Osito Lima”, expresó Vasco en la publicación. En seguida, el personaje le respondió: “Te quiero hermanito. Eres grande, Vasco”.

Lazy loaded component

Vasco Madueño lleva donaciones a ONG Perú Niñez

El joven cantante compartió en su cuenta de Instagram la experiencia que vivió al ayudar a una organización sin fines de lucro a través de sus donaciones. Vasco Madueño también deleitó al personal de la ONG Perú Niñez con su interpretación de la cumbia “Cariñito”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.