Gigi Mitre explica ausencia de Rodrigo González en Amor y fuego

Rodrigo González no apareció en Amor y fuego este jueves 17 de junio. Al respecto, Gigi Mitre despejó dudas y detalló el motivo de su ausencia.

Gigi Mitre estará en la conducción del programa de Willax durante estos días. Foto: difusión
Gigi Mitre estará en la conducción del programa de Willax durante estos días. Foto: difusión
Espectáculos LR

Rodrigo González no estuvo presente este jueves 17 de junio en Amor y fuego. Su ausencia preocupó a fans en las redes sociales, ya que hace unas semanas suspendieron grabaciones por casos de coronavirus.

Al respecto, Gigi Mitre se pronunció para despejar dudas y aclarar los verdaderos motivos de su ausencia en el espacio de entretenimiento de Willax.

“Hola, guapísimos. ¿Cómo están? ¡Bienvenidos! Hoy estoy sola, Rodrigo está de vacaciones y vuelve pronto”, dijo la conductora de televisión quien estará a cargo del magazine estos días.

Del mismo modo, mencionó que les mantendrá informado sobre las actividades de ‘Peluchín’ mientras goza de sus días libres.

“Hola, guapísimos. ¿Cómo están? ¡Bienvenidos! dónde anda y de repente nos conectamos con él en estos días”, agregó Mitre.

Lazy loaded component

Willax anuncia suspensión de Amor y fuego

A inicios de junio, Willax emitió un comunicado a los televidentes para informar que Amor y fuego saldría del aire temporalmente por un contagio del nuevo coronavirus en el equipo.

“Habiendo realizado nuestros habituales controles de seguridad de COVID-19, se detectó un caso positivo dentro del personal de producción de Amor y fuego. Es por ello que, salvaguardando la salud de todo el equipo del programa y de la empresa, nuestros colaboradores entrarán en proceso de cuarentena y no se transmitirá el espacio hasta tener la certeza de que no están expuestos a ningún tipo de riesgo de contagio”, indicó en el mensaje.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.