ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Germán Loero se reencuentra con Jesús Delaveaux: Está sano y con energía formidable

El actor recordó a los personajes Marce y Héctor Altamirano de Así es la vida en la escena que compartió en sus redes sociales.

'Marcelo' y 'Héctor Altamirano' se reunieron luego de muchos años. Foto: composición/Germán Loreo/Twitter
'Marcelo' y 'Héctor Altamirano' se reunieron luego de muchos años. Foto: composición/Germán Loreo/Twitter
Espectáculos LR

Germán Loero sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir el reencuentro que tuvo con el actor Jesús Delaveaux, recordado por su papel de Héctor Altamirano en Así es la vida.

La serie de Efraín Aguilar fue una de las más exitosas de la televisión peruana, y tuvo cinco temporadas que se iniciaron desde el 2004.

En Twitter, el intérprete dejó un mensaje para sus fans e informó sobre la salud del actor de 71 años.

“¡Te vi y fui feliz querido viejo! El gran Jesús Delaveaux está muy bien, sano y con una energía formidable”, escribió el artista junto a una foto de ambos en la que se muestran sonrientes.

En TikTok, ambos recordaron sus populares personajes de ‘Marce’ y el ‘Patroncito’. Dicho clip en la red social consiguió miles de ‘me gusta’ y comentarios de los internautas.

Germán Loero y Jesús Delaveaux juntos luego de mucho tiempo. Foto: captura/Twitter

Germán Loero fue miembro de mesa en las elecciones 2021

El pasado 6 de junio se llevó a cabo la la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Germán Loero sorprendió a propios y extraños al ofrecerse como miembro de mesa ante la ausencia del personal. A través de sus redes sociales, compartió la noticia explicando por qué decidió hacerlo.

“Los seis miembros de mi mesa faltaron, así que aquí estamos en el aguante“, escribió el intérprete de Marcelo de Así es la vida en Twitter.

El actor, quien no votó en la primera, acudió esta vez y terminó sumándose como voluntario. Foto: captura/Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.