ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

Christian Nodal aclara rumores sobre embarazo de Belinda

Los seguidores de la cantante mexicana especularon sobre un posible embarazo de Belinda luego de que esta se negara a beber alcohol en una reunión social y se dejara ver con ropa holgada.

La pareja anunció su compromiso hace un mes. Foto: Belinda/ Instagram.
La pareja anunció su compromiso hace un mes. Foto: Belinda/ Instagram.
Espectáculos LR

El compromiso de Christian Nodal y Belinda continúa siendo el centro de atención entre los fanáticos de los artistas, y genera cada vez más especulaciones. La última de estas fue un posible embarazo de la artista mexicana.

Durante una conferencia de prensa de Christian Nodal, donde presentaba su nuevo disco musical, los presentes no dudaron en consultar al cantante si eran ciertos los rumores sobre el estado de gestación de su pareja.

“Voy a ser papá, pero con un nuevo disco que va a salir muy pronto”, dijo Nodal entre risas. El cantante de 22 años aseguró que su pareja no está embarazada y que aún no han pensado en la posibilidad de ser padres en el corto plazo, ni en cómo difundirían la noticia si es que se diera el caso.

“No tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado. Eso es algo que hasta la fecha no se ha hablado”, aseguró el cantante.

Asimismo, comentó que se están tomando las cosas con calma y disfrutando de cada momento que viven tras su compromiso.

“Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas. Apenas nos acabamos de comprometer, de ahí sigue la boda. Ya después de estar casados y que lo disfrutemos un ratito, sí un bebé, paso a pasito. Yo estoy disfrutando mucho cada etapa”, aseveró Nodal.

El cantante, sin embargo, no descartó la idea de ser papá. De hecho, reiteró sus deseos de convertirse en padre, declaración que ha repetido en diversos medios de comunicación. “Claro, yo a los 24 ya tengo que ser papá”, afirmó el artista en la conferencia de prensa. “Yo quisiera tener unos cinco hijos”, añadió.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.