Karla Tarazona recuerda agresiones que sufrió: Merecemos que nos amen y nos respeten

Karla Tarazona se solidarizó con Michelle Soifer, quien contó haber sobrevivido a agresiones..

Se sintió identificada con la experiencia que contó Michelle Soifer. Foto: captura de Latina
Se sintió identificada con la experiencia que contó Michelle Soifer. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

En la reciente edición de Mujeres al mando, Karla Tarazona no pudo evitar sentirse afectada al recordar los momentos en los que sufrió maltrato físico y psicológico. La conductora del programa se mostró identificada con la experiencia que contó Michelle Soifer, quien señaló que ha vivido episodios de agresión.

“Este tipo de situaciones la gente cree que esta situación pasa en un mes o dos meses, o porque la ven parada en un programa de televisión sonriente es fácil. No es así, es un proceso que dura mucho tiempo, que muchas veces no solo vas a necesitar la ayuda de tu familia, sino también psicológica (sic)”, dijo.

A mí me tocan muchas de estas cosas porque también lo viví, así como ella tiene al lado su familia, yo creo que para mí el mejor motivo luego de todo lo que me ha pasado son mis hijos”, sostuvo.

Finalmente, Karla reflexionó acerca de esa lamentable situación que viven muchas mujeres y le brindó su apoyo a la cantante tras compartir su lamentable experiencia.

Así como tú amas, también mereces a alguien que te ame y te respete. No mereces ser insultada, pero a veces nos cuesta mucho tiempo el poder entender estas cosas y a mí me toca mucho esto por lo que viví”, expresó la conductora de televisión.

Lazy loaded component

¿Karla Tarazona planea boda religiosa?

Karla Tarazona reveló que contraerá matrimonio religioso con el empresario Rafael Fernández, con quien se casó por civil en el 2020.

“Hemos pensado que la fecha de la boda religiosa sea el 18, al igual que del matrimonio civil, pero en diciembre. No sabemos si será este año o el próximo porque lo que deseamos es compartir con más personas. El matrimonio civil fue de pronto, pero el religioso será con más paciencia”, comentó para Trome.

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.