Ivana Yturbe presume su avanzado embarazo con emotiva foto al lado de Beto da Silva

La modelo mostró su pancita en una instantánea. “Nos sorprende lo rápido que está creciendo”, sostuvo.

Ivana Yturbe y Beto da Silva esperan a su primer bebé. Foto: Instagram
Ivana Yturbe y Beto da Silva esperan a su primer bebé. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Más felices que nunca! Ivana Yturbe y Beto da Silva viven uno de los momentos más importantes de su vida, pues se encuentran a la espera de su primer bebé.

Desde que reveló la noticia de su embarazo, la modelo no ha compartido muchas imágenes del progreso de su gestación, sin embargo, esta vez se animó a presumir su tierna pancita en redes sociales.

Los esposos emocionaron a todos sus seguidores al publicar una fotografía en la que ambos aparecen contemplando el vientre de la ex chica reality.

Nos sorprende lo rápido que está creciendo nuestro bebé. Hay días donde se muestra más y mi panza está más grande que nunca. Esta semana estuve súper sensible, pero los mimos de mi gordo me alegran el día”, contó Ivana.

Asimismo, Ivana Yturbe detalló que no ha sido fácil adaptarse a esta nueva etapa de su vida, pero que en todo momento ha tenido el apoyo incondicional de su esposo.

Cuesta un poco acostumbrarse a los cambios de humor, hay días donde ni yo me entiendo, pero ahí está Beto (da Silva) para engreírme y también a nuestro bebé. Les mando un abrazo, bonito miércoles”, expresó.

Publicación de Ivana Yturbe Foto: Instagram

¿Por qué Ivana Yturbe ocultó su embarazo?

La ex chica reality se pronunció para América espectáculos luego de confirmar su embarazo junto con Beto da Silva. Ivana Yturbe explicó frente a las cámaras por qué decidió esconder su gestación por casi tres meses.

La también influencer indicó que sintió mucha presión por parte de la prensa y que, debido a la reciente pérdida que sufrió, optó por no comunicar públicamente que se encontraba esperando a su primer bebé.

“Tampoco quería explicarlo porque hay cosas que uno prefiere guardarse, vivir el proceso y cuando uno se siente preparada, lo puede contar. Yo creo que todas las mamás saben lo difícil que es esto”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.