Esto es guerra: Pancho Rodríguez integrará el equipo de ‘Los guerreros’

El voto de Johanna San Miguel decidió el futuro del chileno en el programa reality de América TV.

Pancho Rodríguez se mostró consternado al conocer su nuevo equipo. Foto: captura de América TV
Pancho Rodríguez se mostró consternado al conocer su nuevo equipo. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Un momento de tensión se vivió en la reciente edición de Esto es guerra al conocerse el equipo que integrará Pancho Rodríguez.

Luego de unos días de incertidumbre, el chileno pasó a ‘Los guerreros’ tras el voto decisivo de Johanna San Miguel. El modelo se mostró sorprendido y desconcertado por su futuro en el programa.

Sin embargo, algunos de sus compañeros con los que compartió en el equipo de ‘Los combatientes’ aseguraron que el chico reality quería ir a ese bando.

Pancho, no entiendo por qué pones tu cara de lamento y todo lo demás si claramente querías irte para allá (al equipo de ‘Los guerreros’). No hay que ser hipócritas, hay que ser sinceros. ¡Celebra! ¡Celebra, Pancho! ¡Celebra que estás con la camiseta que siempre querías!”, expresó Ducelia Echevarría.

Lazy loaded component

Antes de conocer qué equipo iba a conformar, Rodríguez había hablado sobre cómo se sentiría si entrara a ‘Los guerreros’.

“No creo lo que está pasando, siento nerviosismo. Todo es demasiado extraño. Estamos regresando al programa a menos de una semana de esta semifinal. Tener la oportunidad de defender a Esto es guerra es algo extraño, pero no algo imposible. Toda mi vida he defendido a Combate. Tengo sentimientos encontrados, todo es muy extraño”, dijo frente a las cámaras de América Televisión.

Por otro lado, Facundo González pasó al equipo de ‘Los combatientes’ tras una ardua votación en el programa de competencia.

Hace unos días, Pancho Rodríguez y Facundo González regresaron a Esto es guerra después de una larga suspensión en el reality por asistir a una fiesta COVID-19 en Cieneguilla.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.