EEG: Patricio Parodi pidió perdón y recupera la capitanía de los guerreros

El competidor de Esto es guerra lamentó su conducta, por lo que el Tribunal decidió quitarle la sentencia y otorgarle nuevamente la banda de capitán.

"No fue la manera de dar a conocer mi molestia”, dijo Patricio Parodi sobre su comportamiento frente a cámaras. Foto: composición América TV
"No fue la manera de dar a conocer mi molestia”, dijo Patricio Parodi sobre su comportamiento frente a cámaras. Foto: composición América TV
Espectáculos LR

Un hecho inesperado pasó en la última emisión de Esto es guerra. Patricio Parodi fue duramente sancionado por haberse quitado la banda de capitán a modo de protesta. El chico reality decidió dejar su lugar como líder de los guerreros y fue suspendido.

El también modelo se pronunció sobre el hecho este martes 15 de junio, mostrándose apenado por haber decepcionado a los televidentes con su actitud. En dicho mensaje decidió pedir disculpas a los fanáticos del programa y de su equipo.

“Ya estando más tranquilo y frío, pedirle perdón a mi equipo, al equipo de producción, a todos los que vieron mi actitud el día de ayer. No fue la manera de dar a conocer mi molestia”, expresó el competidor.

Patricio Parodi también explicó en Instagram por qué reaccionó efusivamente durante la emisión de Esto es guerra. Según comentó, no se encontró de acuerdo con las decisiones tomadas por el Tribunal y las sanciones que recibió su equipo.

“Estoy cansado de las injusticias que pasan con mi equipo y es frustrante ver cómo nos roban en la cara. Siempre estaré ahí para apoyar al equipo en lo que pueda pero prefiero dar un paso al costado y que uno de mis compañeros tome el liderazgo”, indicó.

Luego de sus palabras, el Tribunal decidió perdonarlo y quitarle la sentencia, no sin antes recordarle la importancia de su función en el reality.

Lazy loaded component

EEG: ¿quién asumió la capitanía tras la renuncia de Patricio Parodi?

Luego de que Patricio Parodi abandonara su rol como capitán de los guerreros debido a que la producción no escuchó uno de sus reclamos, uno de sus compañeros de equipo tuvo que asumir la importante tarea.

Jota Benz no dudó en asumir el reto y se puso la banda de capitán hasta que el Tribunal tome una decisión sobre el futuro que tendrá Parodi en Esto es guerra.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.