Jueces de La voz Perú inician la temporada cantando “Y se llama Perú”

Guillermo Dávila, Mike Bahía, Daniel Darcourt y Eva Ayllón sorprendieron al público con la interpretación de una de las canciones más representativas del Perú.

Guillermo Dávila, Mike Bahía, Daniel Darcourt y Eva Ayllón abrieron la nueva temporada de La voz. Foto: captura Latina
Guillermo Dávila, Mike Bahía, Daniel Darcourt y Eva Ayllón abrieron la nueva temporada de La voz. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

La nueva temporada de La voz Perú arrancó este lunes 14 de junio. Decenas de participantes buscarán ganar uno de los realitys más famosos de canto. Los cuatro jueces fueron los encargados de abrir el show y sorprendieron a propios y extraños al interpretar “Y se llama Perú”.

El programa comenzó con una recopilación de imágenes donde los jurados dieron su punto de vista de esta temporada, así como el de algunos participantes. Tras ello, Eva Ayllón hizo su aparición ante las cámaras para dar inicio al tema musical.

En segundo lugar, hizo su aparición Guillermo Dávila para continuar con la canción, pero con algo más de su ritmo al cual está acostumbrado. Lo mismo pasó con Mike Bahía, quien le puso un poco más de flow a esta tradicional composición musical.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt fue la última en aparecer en pantalla para unirse luego a los otros tres entrenadores, quienes se juntaron en el centro del escenario para poner fin a su participación. Con esta puesta en escena, empezó una nueva temporada de La voz Perú que tendrá más de una emoción de aquí en adelante.

Participante de La voz Perú puso de pie al jurado al interpretar “Flor de retama”

Luz Merly, la primera concursante que hizo su aparición, interpretó la canción “Flor de Retama”. A los pocos segundos de dar inicio, Eva Ayllón y Daniel Darcourt presionaron el botón rojo en busca de convencerla para que sea parte de su equipo. A su vez, Guillermo Dávila y Mike Bahía hicieron lo propio. Al termino del tema, los cuatro la aplaudieron de pie.

Luego de ello, la participante tuvo que elegir a qué equipo ir después de escuchar la opinión de los jueces.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.